Mucho Más en la Feria del Ópalo
Roba cámara la Escaramuza Monumental Las Margaritas.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Magdalena, Jal.
22 / SEPTIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Informó Jazmine Jiménez Aguirre
2 Finales y Escaramuza Monumental
Coleadero y Concierto con el Remy

Las fiestas patronales en Magdalena, Jalisco, están a todo lo queda y eso que aún viene lo mejor. Jazmine Jiménez Aguirre, Relaciones Públicas del Lienzo “El Gran Azteca” de este municipio, brindó más detalles de eventos alternos que se tienen con el Quinto Torneo enmarcado en la Feria del Ópalo.

Domingo de doble final charra y donde destaca la Escaramuza Monumental de Las Margaritas de Huentitán El Alto. Y por si esto no fuera todo, el domingo después de la doble final y la Monumental, viene el Ballet Ecuestre, con 20 majestuosos caballos de alta escuela.

Hermosos caballos y diestros jinetes, esos son los que deleitrán al público, amén de que se ha preparado el juego de luces. Son ejercicios de alta escuela, acompañados por hermosas damitas, las que realizan bailes regionales de España y México.

Por lo que atañe a la Escaramuza Monumental Las Margaritas entrarán con 40 integrantes, haciendo una hermosa exhibición, presentando 40 caballos, para ejecutar una vistos rutina y estar perfectamente coordinadas.

Ellas entrarán después de la doble final charra y antes del Espectáculo Ecuestre Internacional, con costo de 150 por persona todo el día, doble final, escaramuzas y el espectáculo ecuestre.

Para este lunes 25, está anunciado Gran Coleadero de Invitación Nacional, desde las 12 del día y al que se espera nutrida concurrencia. Todo eso en el marco de la Feria del Ópalo.

Y por si fuera poco, este viernes 25, anuncian por la noche al Remy Valenzuela, en concierto en vivo, boleto que cuesta 300 pesos en preventa y 350 el día del concierto en vivo ya en taquilla.

En lo deportivo, en la primera abrieron: Rancho San Martín “B”, Hacienda Vieja ya en la Triple “A” y Tres Regalos, para que en la tarde, formen: Rancho Las Cuevas y en la Estelar: Dorados de California y Rancho San Martín “A”, además de Rancho San José.

Ya el sábado, abren la jornada: Compadres de Jalisco alternando con los Triple “A”: Rancho El Secreto y Rancho Las Cuatas, cerrando en la tarde la eliminatoria los jaliscienses Hacienda San Isidro y de la Categoría Oro, los nayaritas del Puente de Camotlán y los zacatecanos de Hacienda Triana.

El domingo, doble final, a las 12 la Doble “A” y desde las cuatro de la tarde, final de la Categoría Estelar. Recordando que en casa competencia habrá presencia de escaramuzas, sobre todo los dos últimos días, incluyendo un equipo que monta a pelo y la Monumental de Las Margaritas con 40 integrantes.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.