Charreada de Gala en Camotlán
Espuelas de Plata desde Houston a Puente de Camotlán.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
La Yesca, Nay.
11 / ENERO / 2018
Hasta las Trancas
Espuelas y El Quevedeño
Este Viernes 12 el Mero Día
Felicidades al púa de Texas

Están cayendo las primeras hojas del calendario 2018 y con el se viene una cascada de eventos en este primer mes del nuevo año y recordemos que en las fiesta de Puente de Camotlán, que iniciaron el día 4 y concluyen este viernes 12, la charrería tiene un espacio muy especial

Ese viernes 12, Gran Charreada de Lujo entre Espuelas de Plata de don Javier Jiménez que vienen de Houston, Texas, además estará Rancho El Quevedeño del mandatario nayarita “Toño” Echevarría y los anfitriones del Puente de Camotlán de la Familia Reyes.

Don Javier Jiménez encabeza a las Espuelas de Plata, equipo en el que están sus hijos Jaime y Omar.

El Quevedeño está con los Mora Piña y los Ibarra Sánchez, elenco del gobernador nayarita “Toño” Echevarría. Puente de Camotlán saldrá con la dinastía Reyes, además de Horacio González y Gustavo Rivera.

“Están todos cordialmente invitados y desde ahora estamos haciendo llegar la invitación para que nos acompañen a nuestra fiesta anual y donde destaca la gran charreada”, dijo el amigo Pedro Reyes.

Cada año llevan de los mejores equipos a nivel nacional y esta vez no es la excepción, además de contar con Espuelas de Plata de Houston de la Familia Jiménez, quienes son oriundos de Camotlán.

Por cierto, felicidades a Jaime Jiménez, mandamás de la charrería de Texas, por la llegada de su nuevo heredero.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.