Resurgen Charros de Guadalupe
Ramiro Vargas, une de nuevo a Guadalupe. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Guadalupe, Zac.
22 / AGOSTO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Fue Como Reguero de Pólvora
Ya Tienen la Planilla de Charros
Como en Viejos y Felices Tiempos

Los chismes corren y ahora se dice que de nueva cuenta habrá de resurgir Charros de Guadalupe, desde luego lidereados por el médico veterinario Ramiro Vargas, esto, desde luego, hasta después que se realice en Campeonato Nacional Charro.

De hecho, no han dejado de estar federados, de tal manera que solo falta que reúnan a un buen grupo de elementos que deseen llevar a cabo buena charrería.

Entre otros elementos, se mencionan los nombres de Jorge de Luna, José Luis Frausto, Mario “Fugas” Salcedo Morquecho, José Vicente Dávila, “Güero Canelo”, también se dice que se está en pláticas con algunos otros nuevos elementos que apenas están realizando sus “pininos”, pero de cualquier manera, son elementos que de un momento a otro se requieren para otras actividades propias del deporte.

A estos elementos, sin temor a equivocarnos, los “hizo” el médico Vargas, así es que ya les conoce todas sus “mañas”, de tal manera que será mucho más fácil acoplarse como equipo.

Ellos habrán de tener como lienzo sede el Nuevo de Guadalupe, así es que no habrán de batallar por espacio para las prácticas que, desde luego, son muy necesarias e importantes para tener un buen nivel deportivo.

Es de todos conocido de la experiencia y sapiencia del médico Ramiro Vargas, la disciplina que aplica en los equipos en los que ha pertenecido, así es que aquí lo que habrá de prevalecer es el deporte, después de la competencia, pues lo que venga, así es que el orden, estará totalmente garantizado.

Por lo pronto, habremos de esperar que otro elemento se integra o invitan a pertenecer a Charros de Guadalupe, para de esa manera, tener un equipo más en las filas de la charrería zacatecana, el cual habrá de darnos buenas competencias y satisfacciones.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.