Gran Coleadero Fiestas Patronales
Emociones y esperan buena afluencia en el Coleadero.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
San Ignacio Cerro Gordo, Jal.
16 / ENERO / 2018
Hasta las Trancas
Inscripción 1,700
Programa Deportivo
La Música en Vivo

Todo listo para el Campeonato Fiestas Patronales de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, del 19 al 21, en el Lienzo “Benito González González”, que se localiza en el kilómetro 21 de la Carretera Tepa a Arandas.

En dicho evento, “roba cámara” el Gran Coleadero, previsto este sábado, desde las 15:30 horas. La inscripción es de 1,700 pesos, se quita lo del ganado y se reparte el 40% para el campeón, 30 al segundo, 20 al tercero y 10 al cuarto puesto, así como la inscripción al ocupante de la quinta casilla.

De los inscritos, los cinco mejores pasan a la gran final. La entrada general al público es de 50 pesos y los niños tienen acceso gratis, con música en vivo toda la competencia.

EL PROGRAMA DEPORTIVO

Este viernes, a las 11 de la mañana, abrirán: Charros de Tepa Inn, los anfitriones Ganaderos de Los Altos y Capilla de Guadalupe. A las tres y media de la tarde: Tequila Viva México, Guadalupana de Capilla y Tequila Real de México.

Sábado 20, a las 11 horas: Rancho Santa María, Tequila Don Roberto, Montaña Negra y Charros de los Encinos de Degollado, Jalisco. A las 15:30 Gran Coleadero Abierto y música en vivo, amenizando dos muy buenas bandas.

El domingo empiezan en la primera: Rancho San José, Rancho Nuevo, Caporales de San Ignacio y Rancho El Líder de La Piedad

A las 15:30 horas, viene la Gran Charreada de Gala, con Rancho El Pitayo de Querétaro, Amigos de Taretan de Atotonilco y los festejados Ganaderos de los Altos, Amenizarán dos bandas La Recia y Los Trincados.

Los jueces, serán: José Luis Casillas, Ramón Morales y Horencio Lamas, además la locución del hidrocálido “Panchito” Poblano.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “La prudencia es hija del fracaso”. Carlos Blanco.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.