DON MOISÉS GOÑI REYES
Don Moisés Goñi Reyes, Todo un Ejemplo a Seguir.
www.expresocharro.com
NOTAS DE PRENSA
Ciudad de México
22 / NOVIEMBRE / 2017
Miércoles de Personajes
Miércoles de Personajes
Fue Auténtico Visionario
Un Apasionado de Verdad

DON MOISÉS GOÑI REYES (1925-2011), NACE EN LA CIUDAD DE MÉXICO. HIJO DE DON MOISÉS GOÑI LABARTA Y DOÑA RAQUEL REYES; EMPRESARIO DE OCUPACIÓN.

SU GRAN AFICIÓN POR LOS DEPORTES LO LLEVAN A LA CHARRERÍA, DONDE TIENE GUSTO POR CALAR Y COLEAR; PERTENECIÓ A LAS ASOCIACIONES DE CHARROS DE AZCAPOTZALCO Y NAUCALPAN, FORMANDO PARTE DEL “HISTÓRICO EQUIPO” CUATRO VECES CAMPEÓN NACIONAL EN FORMA CONSECUTIVA, LOGRANDO INDIVIDUALMENTE SER CAMPEÓN NACIONAL EN LA FAENA DE CALA.

INGRESÓ A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHARROS, EN DONDE FUE PRESIDENTE EN DOS OCASIONES Y ENCABEZÓ EL 50 ANIVERSARIO DE ESTA, “LA DECANA DE LA CHARRERÍA”.

DURANTE SUS GESTIONES COMO PRESIDENTE PROMUEVE A LA JUVENTUD Y LE DA GRAN DIFUSIÓN A LA CHARRERÍA, IMPULSÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CASINO DEL BOSQUE, ELEMENTO QUE MEJORARÍA LA ECONOMÍA DE SU ASOCIACIÓN, CONSIDERABA QUE LA CHARRERÍA EN GENERAL DEBÍA TENER MÁS OPORTUNIDADES Y MEJORES CONDICIONES HACÍA EL INTERIOR DE LAS ASOCIACIONES.

TUVO LA VISIÓN DE TECHAR EL LIENZO DE LA DECANA, LO QUE A LA POSTRE HA PROVOCADO UN GRAN AVANCE EN LA CHARRERÍA NACIONAL; FUE CRIADOR DE CABALLOS, PROPIETARIO DEL FAMOSO “BEBÉ”, CABALLO QUE LE FACILITÓ A TODA LA CHARRERÍA PARA MEJORAR LA RAZA EN NUESTRO PAÍS.

ENTRE SUS MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS DESTACA QUE EL CONGRESO CHARRO CHIAPAS 2016 LLEVARA SU NOMBRE.

DON MOY GOÑI, UN HOMBRE DE BIEN, DE LOS GRANDES VISIONARIOS DE LA CHARRERÍA, CONSIDERABA QUE NUESTRO DEPORTE DEBÍA MEJORAR EN TODOS SUS ASPECTOS, COMO ERA EL DAR UN ESPECTÁCULO DE MAYOR CALIDAD, FINANZAS SANAS EN LAS ASOCIACIONES Y FORTALECER LA FRATERNIDAD CHARRA.

FUNDADOR DE UNA DINASTÍA DE CHARROS. UN EJEMPLO A SEGUIR.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.