La Sede es Hacienda de Triana
Última etapa en Hacienda Triana. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
16 / AGOSTO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Este Sábado el Cerrojazo
En Lienzo de Ojocaliente
La Final Aún en Veremos

El próximo sábado, habrá de celebrarse la sexta y última etapa del Circuito Charro Zacatecas Zona Centro, ahora teniendo como sede nada menos que el Lienzo Charro de Hacienda Triana, que se ubica en Ojocaliente.

Aquí don Luis Esparza y todos sus colaboradores habrán de fungir como excelente anfitriones, siempre se ha caracterizado por estos enormes detalles y, en esta ocasión, no será la excepción.

Se tienen programadas las dos últimas competencias de la etapa eliminatoria; en la primera charreada, a las 12 horas, están programados los equipos Regionales de Zacatecas, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita y el equipo de Santos Victoria.

Por la tarde, a las cuatro, se habrán de presentar Espuela de Zacatecas, Jaral del Progreso y los anfitriones Hacienda Triana Zacatecas “B”.

Se había comentado que los tres primeros lugares del circuito, habrían de protagonizar una competencia final, al igual que se había dicho que sería en esta misma sede, Hacienda Triana, pero habremos de esperar a ver qué es lo que deciden los presidentes o los directamente involucrados.

Lo cierto es que de estos seis equipos, tres de ellos habrán de estar presentes, representando al estado de Zacatecas, en el próximo Campeonato Nacional Charro.

Ya preparan maletas y ajuares, Hacienda Triana Zacatecas “B”, Espuela de Zacatecas y Palma Delgadita; otros dos zacatecanos que también han ganado su pase a la Fiesta Grande de la Charrería son Hacienda Triana Zacatecas y La Colonial de Jerez de don Amador y Edgar Álvarez.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.