México en la Piel
Ayudemos a los más necesitados, van detalles.
www.expresocharro.com
RICARDO ZERMEÑO BARBA
México-Estados Unidos
24 / SEPTIEMBRE / 2017
En el Lienzo
Momento de Unidad
Días de la Reflexión
Granito de Esperanza

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, ésta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Septiembre es el Mes Más Colorido del país, pero al que las tragedias lo han “pintado” de rojo. Pese a todo, seguimos de pie y la charrería no se queda atrás.

En diversos puntos del país, hubo centros de acopio e incluso en la unión americana, donde a decir verdad, la charrería también apoyó enormidades.

En Jalisco, TV Azteca hizo caravana a la charrería y es que la Unión de Asociaciones en el Estado que preside Germán Sánchez Barba, llevó un buen donativo económico a sus instalaciones de avenida López Mateos. La piel se eriza y no es para menos, porque la “tembladera” aún no se detiene.

AYUDEMOS A AYUDAR

Se sabe de muchas necesidades a través de los medios de comunicación y en redes sociales. México sigue de pie y caminando, porque pese a las adversidades, se mantiene incólume y lo mejor, el ENORME apoyo de los mexicanos en las tragedias recientes.

Muchos casos nos impresionan y necesidades son muchas, por eso la invitación a que se una a la causa. La charrería organizando eventos y lo que se recaude para que lleve a los verdaderos damnificados, porque se sabe de tantas historias, que simplemente nos dejan perplejos.

Pasando a cosas más agradables, les recordamos que este sábado 30 viene la 12ava. Subasta Anual del Rancho San Bartolo, que se ubica por el corredor Industrial El Castillo y El Salto, Jalisco.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.