Para Segundo Estatal Zacatecas
El jueves anunciarán el segundo de Zacatecas.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
24 / JUNIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Faltaron los Presidentes
Segundo Estatal a la Vista
La Cabalgata Zacatecas

El pasado jueves, se intentó ponerse de acuerdo para hacer el programa del Segundo Campeonato Estatal Charro en Zacatecas y, en lo único en que quedaron fue en que habrá otra asamblea el próximo jueves en las mismas instalaciones del Monumental Zacatecas.

No hubo la asistencia de presidentes de asociaciones que se esperaba, desconocemos a ciencia cierta si fueron avisados los presidentes de equipos involucrados o interesados.

Así mismo algunos de ellos, le pusieron muchos peros al asunto, ya que señalaban que no era factible que se realizara desde el jueves 13, como se tenía planeado desde un inicio.

Lo cierto es que se propuso que se realizaran las actividades en dos fines de semana, únicamente sábados y domingos, pero esto está aún por verse, ya que habrá que esperar a que se decidan el próximo jueves a las seis de la tarde en el mismo sitio.

Cabalgata Toma de Zacatecas

No era lo esperado para esta cabalgata número 13 para celebrar la Toma de Zacatecas, ya que se le había solicitado al gobierno del estado de Alejandro Tello Cristerna, para apoyo de las cabalgaduras, 30 caballerizas, pero ni la Secretaría de Turismo de Eduardo Yarto ni Fito Bonilla de la Secretaría del Campo, se hicieron como la mamá del difunto.

Dejando toro el paquete al delegado de la Federación Mexicana de Cabalgantes, Manuel Meño Sánchez Landa, quien habrá de correr con los gastos de este renglón.

Además, este día, se programó una callejoneada para todos los cabalgantes invitados, pero aquí también las autoridades señalaron que ellos no podía pagar el permiso que se requiere, así como tampoco el gasto del burrito que lleva el mezcal, cosas de la vida y así quieren que salga adelante el gobierno diferente.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.