Circuito Guadalupano 2018
Acciones del Circuito Guadalupano 2018. Gráfica: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Guadalupe, Zac.
16 / ENERO / 2018
Alazanes, Bayos y Tordillos
Los Equipos Velan Armas
El Miércoles de Sorteo
Con la Mira del Estatal

Quedaron definidos los equipos que habrán de tomar parte en el Circuito Guadalupano 2018 que habrá de dar inicio el domingo 28 del presente mes en el Lienzo José Santos Flores Torres de la Hacienda del Jaral que se ubica en las inmediaciones de la comunidad Casas Coloradas de Guadalupe, Zacatecas.

Los equipos que habrán de intervenir en este serial, serán: José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, Espuela de Zacatecas “A”, Santos Victoria, Espuela de Zacatecas “B”, Hacienda Triana “B” y los ahora anfitriones Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos.

El sorteo de estos seis equipos para su participación habrá de celebrarse el día de mañana, así pues quedará definido fechas y sedes para tener todo el programa completo, esto fue informado por el amigo Beto Flores.

Este circuito será el primero que se lleve a cabo en tierras zacatecanas, ya que se están anunciado otro par cuando menos, además que digan también los equipos del norte del estado que también se organizan para hacer charrería y estar en su mejor momento para después, estar presentes en el Campeonato Estatal Charro que ahora se habrá de efectuar en los meses de abril o mayo bajo la organización de la Asociación de Charros Espuela de Zacatecas.

En su momento les daremos a conocer el acomodo de equipos, teniendo como horario de competencias la primera charreada a las 12 horas y la siguiente a las cuatro, con tres equipos en cada una de ellas.

Solo queda que se llegue la hora y día para empezar a disfrutar de las acciones del más mexicano de los deportes, considerado también el Único Deporte Nacional.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.