Piales y Colas en La Nacional

Para el Sábado 14, en la CDMX

*Rancho Javier Rojo Gómez

*Más Que Atractivos Premios

*Y La Entrada Será Gratuita

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su exitosa fiesta del 97º Aniversario, La Nacional de Charros regresa con la actividad del Más Mexicano de los Deportes y la semana próxima, alistan la Cuarta Fase del Coleadero y Pialadero Individual, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país.

 

La buena noticia es que el acceso al público será gratuito para gozar las incidencias del tumbacuero y la quema de fuste. El Lic. Jorge Malo Lugo, presidente de La Nacional de Charros informó lo anterior, y ahondó sobre el evento del sábado 14.

 

El pialadero comenzará el sábado 14 al mediodía, mismo que tendrá cinco mil para el ganador, tres mil al segundo y dos del águila al tercero.

 

El coleadero se tiene programado desde las cuatro de la tarde, con 16 mil al ganador, ocho mil al segundo y cuatro mil para el tercero.

 

ENTRADA GRATUITA Y OTROS DATOS

 

Recalcan que la entrada será gratuita para el público, con ambiente 100% familiar y habrá banda en vivo. Desde ahora las inscripciones están abiertas y se podrán hacer con la señorita Carmen Cerón, en el 55-5277-8710 ó terminación 06.

 

El Rancho Charro “Javier Rojo Gómez” se localiza en el 500 de la Avenida Constituyentes, Puerta 4, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

 

Ahora que fue el 97º Aniversario de Fundación de “La Decana”, se hicieron remodelaciones a varios aspectos de las instalaciones capitalinas y a decir verdad, se nota esa “manota de gato” que se ha hecho en la gestión del Lic. Malo Lugo.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!