Asamblea Nacional y Dos Sorteos

Zacatecas Muy Charro estos Días

*Este Miércoles a las 12 Horas

*Sorteos Desde 2 de la Tarde

*Entérese de los Pormenores

 

*Todo listo, presto y dispuesto, para que este miércoles de quincena se realice la Junta Mensual de la Federación Mexicana de Charrería, a partir de las 12 horas, en Zacatecas, para que a las dos de la  tarde se hagan los Sorteos del Campeonato Nacional y del Independencia, respectivamente.

 

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Ing. Leonardo Dávila Salinas, encabezará a su Consejo Nacional. Gran expectación por los sorteos y es que después de los selectivos, los listados han quedado puestos, quedando pendiente el de escaramuzas.

 

En esta dirección: https://expresocharro.com/clasificatoria-oficial/ están las estadística que hizo llegar la Secretaría del Deporte, para que las puedan observar nuestros caros lectores.

 

En el charro completo, el promedio máximo fue de 261.5 para el jalisciense Alejandro Cossileón y la mínima quedó en 222 de Juan José Castro Ponce de Nuevo México. Para el Independencia la media quedó entre 204 y 220.

 

En el Independencia, estarán 99 equipos en pos de nueve boletos a la Fiesta Grande, 66 escaramuzas por seis pases Nacional y ocho charros completos por un lugar en Zacatecas, que habrán de buscar su pase al campeonato zacatecano.

 

Para el Nacional serán 132 equipos, casi un centenar de escaramuzas y 15 charros completos, para que vaya agendando las fechas del 12 de octubre al 4 de noviembre.

 

LOS 132 EQUIPOS DEL NACIONAL

 

Por lo que atañe a los equipos, 18 del Nacional 2017 de Doble “A” y Triple “A”, ya tienen boleto para este año. En la lista siguen otros tres del Aniversario de Federación Mexicana de Charrería, tres primeros del Nacional de la unión americana, dos para la sede (Zacatecas) y nueva que habrán de salir del Independencia.

 

Luego siguen los campeones estatales, enseguida los 52 mejores promedios con pase a la Fiesta Grande, para completar los 132 que estarán del 12 de octubre al 4 de noviembre, en el Monumental de Zacatecas.

 

Al Independencia, previsto del 14 al 30 de septiembre, en Silao, Guanajuato, viene el Torneo Independencia, con 99 elencos en pos de nueve ansiados boletos para la Fiesta Grande.

 

Aquí el promedio lo encabeza Tradición Charra de Arizona con 322 y El Picacho de Aguascalientes fue el 99, con 276.5.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba