Sorteo de Equipos para el Nacional

Mañana en Zacatecas

*En el Museo Rafael Coronel

*Junta Mensual y Dos Sorteos

*Zacatecanos que Están Cincho

 

*El día de mañana, habrá de celebrarse la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, que preside Leonardo “Lito” Dávila, esto, a las 12 horas, en el Museo Rafael Coronel de la capital zacatecana.

 

Aquí se espera el pleno del Consejo Directivo Nacional del máximo organismo charro federado,  además de varios presidentes de asociaciones, tanto del país como del mismo estado de Zacatecas.

 

El orden del día, es el siguiente, a las 12 horas, Asamblea General Ordinaria, luego, 14 horas, sorteo de equipos que habrán de tomar parte en el XLVI Campeonato Nacional Charro “Lic. Carlos Mier Macías”, que habrá de efectuarse del 12 de octubre al cuatro de noviembre, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

 

Después del término del sorteo para el campeonato nacional, habrá de darse paso al Sorteo para el Torneo Independencia, que ahora habrá de celebrarse en Silao, Guanajuato, del 14 al 30 de septiembre.

 

Aquí habrán de tomar parte 99 equipos, 66 escaramuzas y ocho charros completos, que habrán de buscar su pase al campeonato zacatecano.

 

Este torneo, habrá de aportar al Campeonato Nacional Charro, nueve equipos, cinco escaramuzas y solo un charro completo, con lo que habrá de cubrirse la cuota para celebrar la Fiesta Grande de la Charrería.

 

Los equipos zacatecanos que ya tienen su lugar asegurado en el Campeonato Nacional Charro son: Hacienda Triana “A”, La Colonial de Jerez, Espuela de Zacatecas “A”, Espuela de Zacatecas “B”, Hacienda Triana “B”.

 

En el renglón de Escaramuzas, Tuitán, Hacienda Triana (antes Charra de Morante) y El Edén Libre. En charros completos no hay registros.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba