Listos Charros y Escaramuzas

Campeonato Mexicano, en Silao

*Arranca el 14, en Silao

*Programa Zacatecanos

*También Escaramuzas

 

*Ahora mismo, los equipos y escaramuzas zacatecanos que están programados para buscar su pase al Campeonato Nacional Charro, vía Campeonato Mexicano que tendrá verificativo del 14 al 30 de septiembre en el Lienzo Jesús Enríquez Magaña de la ciudad de Silao, Guanajuato, están preparando todo lo necesario para tratar de buscar un sitio en la Fiesta Grande de la Charrería.

 

En el arranque del evento, a las ocho de la noche, se habrá de presentar Regionales de Zacatecas, luego, el sábado 15 en la primera de la jornada, El Sauce y La Palma, además de la Escaramuza El Capricho. Luego, en la siguiente charreada, a las15:30 horas, Charros de Guadalupe “Orión”.

 

Continúa la presencia zacatecana, el martes 18, a las 12 horas, Jaral del Progreso y a las Ocho de la noche, Charros de Villanueva. Luego, hasta el lunes 24, a las ocho de la noche, estarán en acción charros de Casa Torres, siendo estos, el último representante del estado de Zacatecas.

 

Ya los días jueves 27 y viernes 28, se habrá de jugar la etapa de cuartos de final, donde se presentarán los mejores 18 equipos de la contienda.

 

El sábado 29, competencias semifinales, dejando para el domingo 30, tres competencias finales, los tres mejores charros completos, cinco escaramuzas y los tres mejores equipos.

 

Este campeonato, habrá de aportar al Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018, nueve equipos, seis escaramuzas y un charro completo, para cerrar el programa de la Fiesta Grande del presente año.

 

Se confía plenamente que el contingente zacatecano sea mayor en el Nacional Charro, hasta el momento el estado tiene siete equipos adentro, así es que se espera que este número se incremente en este Campeonato Mexicano.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba