A una Semana del Nacional

Campeonato Nacional Charro

*El sábado lo Deportivo

*Con Invitados Especiales

*Las Primeras Emociones

 

*Es el último llamado para los equipos, escaramuzas y charros completos que habrán de ser los protagonistas del LXXIV Campeonato Nacional Charro, que habrá de celebrarse en el Lienzo Monumental Zacatecas del 12 de octubre al cuatro de noviembre.

Justo el próximo viernes, habrá de celebrarse la ceremonia protocolaria en el majestuoso e histórico Teatro Fernando Calderón, esto a las siete de la tarde, donde los protagonistas serán sin duda, Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado de Zacatecas y Leonardo “Lito” Dávila, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, así como muchos invitados especiales.

Después, una verbena popular en Plaza de Armas, aquí la verdad desconocemos el programa a desarrollarse, pero seguramente habrá música, antojitos musicales y mezcal, que es lo más seguro, así es que saliendo del protocolo, a reventarse al estilo zacatecano.

El primer día de competencias correspondientes a la categoría “AA”, será nada menos que Hacienda Triana “B”, de don Luis Esparza, ellos habrán de competir ese sábado a las tres y media de la tarde junto a Rancho El Refugio, Baja California Norte y Tequila Real de México de Jalisco, además de las escaramuzas Hacienda Santa Cruz, Campeche y Hacienda Triana, Zacatecas (antes Charra de Morante).

Para el domingo 14, en la tercera de la jornada, a las siete y media, el segundo equipo zacatecano, Espuela de Zacatecas “A”, del contador Chema Maldonado Ibarra, quien alternará junto a 30 Caballeros de Veracruz y Hacienda 56 de California.

Así pues, desde el inicio de la Fiesta Grande de la Charrería, habrán de tomar parte dos equipos zacatecanos con muchas posibilidades de realizar un buen papel, así como también la Escaramuza Hacienda Triana que es capitaneada por Claudia Carmona de Landeros.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba