Nacional de Mayores, Con Causa

Jalisco Abre Centro de Acopio

*Hoy Nayarit Necesita Ayuda
*Será el Nacional del 21 al 25
*Apoyo a los más Necesitados

*Es tiempo de ayudar y que la charrería se haga presente con los hermanos de la Zona Norte de Nayarit, que sufrieron los estragos de la fuerza con el Huracán “Willa” y para ello tenemos dos vertientes que se han dado a la luz pública en las últimas horas.

La primera, en el sentido de que el Campeonato Nacional de Mayores sea un evento con causa y que se lleven despensas o artículos para ayudar a los más necesitados.

“Invitamos a la Gran Familia Charra a que se unan y apoyemos esta noble causa, que los damnificados de Nayarit cuenten con nuestro respaldo en estos momentos difíciles”, dijo el púa nayarita Juan Melesio González Chávez.

EVENTO CON CAUSA

Por lo pronto, viene el XXV Campeonato Nacional de Charros Mayores del 21 al 25 de este undécimo mes del año, en Tepic, evento que está anunciado en el Auditorio Amador Nervo o conocido también como el Auditorio de la Gente, donde hace cinco años fue el Nacional Charro Nayarit 2013 “Don Melesio González Cambero”.

La idea es convertir este evento en que se haga un Campeonato con Causa y se brinde apoyo a los más necesitados.

Nayarit nos necesita, hoy más que nunca, por lo que debemos ser solidarios y apoyar con lo que podamos: alimentos, topa, medicina, enseres domésticos, artículos de limpieza, material escolar, en fin mucho que ofrecer a los más necesitados.

CENTRO DE ACOPIO EN JALISCO

Segundo, el púa jalisciense Ricardo Zermeño Barba adelantó que se abrió un Centro de Acopio, en las instalaciones de la unión estatal en el Lienzo “Ignacio Zermeño Padilla” de Guadalajara, con horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

El lienzo se ubica en el 963 de Diagonal Manuel Cambre por el rumbo de Santa Teresita y Chapultepec Country de la Perla Tapatía.

“Queremos que la charrería no solo de Jalisco, sino de varias entidades del país y allende las fronteras, se unan a tan noble causa: Hoy por Nayarit, Mañana por Nosotros.

Es momento de unirnos y demostrar de que estamos hechos, el Nacional de Mayores próximo es un buen momento para apoyar a nuestros hermanos nayaritas”, dijo el púa jalisciense Zermeño Barba.

Hace casi 10 días del Huracán “Willa” y la verdad que pocos son los apoyos que ha recibido Nayarit, donde se perdieron casas, ganado, daños a la agricultura y pesca, amén de los destrozos que dejó la naturaleza por esas parcelas de Dios.

Por cierto, el Nacional de Mayores será en honor de don Fernando Ponce García, prominente empresario y quien apoya enormidades al Más Mexicano de los Deportes.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: No labra uno su destino, lo aguanta. Gustave Flaubert.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!