Hoy Final Circuito Piales y Colas

Invita La Nacional de la CDMX

*Van a Lucirse los Charrazos
*Felicidades Sergio Moreno
*Recorrido Cultural-Histórico

*Todo listo para que este viernes, se hagan las finales del Circuito de Piales y Colas, en la Asociación La Nacional de Charros de la Ciudad de México, en el Rancho “Javier Rojo Gómez”, donde entrarán los mejores 30 y 30 de cada faena, informó el presidente Jorge Malo Lugo.

Se llegó el gran día y los pialadores empezarán la fiesta desde las 14 horas y ya pardeando la noche entrarán en liza los tumbacuero. Habrá más que atractivos premios en metálico, tanto en piales como colas, donde estarán los mejores de las cinco fechas eliminatorias.

Después de cinco fechas y de donde emergieron los finalistas, destacar que en colas René Gámez Imaz Moreno fue el líder con 170 puntos, 114 Diego Díaz Barriga Rosas, 111 Darío Flores Gallardo, 101 Miguel Becerril Berlanga, además de Raúl Figueroa Salcedo, Raúl Ficachi Pineda, Bernardo González González, José Carlos Rodríguez Sierra, Salvador Pérez Presbítero, José Antonio Violante Ramírez, Oscar Villaseñor Gil y Juan Antonio Malo Márquez, entre otros.

Por lo que atañe a los pialadores, Enrique Jiménez Martínez fue el más certero y totalizó 103 unidades, 101 de Víctor Hugo Gómez Nochebuena, 81 Heriberto Medina, 72 Fernando Rodríguez Bush, 62 José Carlos Rodríguez Sierra, además de Raúl Cuca Almonte, Rubén Fuentes y Emilio Cuauhtémoc Franco Pineda.

FELICIDADES A SERGIO MORENO

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Charros, que encabeza el Lic. Jorge Malo, Felicita a nuestro socio Sergio Moreno Landeras por haber obtenido el Campeonato Nacional en Paso de la Muerte Categoría AA, en el pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro, Zacatecas 2018.

RECORRIDO CULTURAL E HISTÓRICO

En otro orden de cosas, este domingo La Nacional invita a sus socios y Familia Nacional al Recorrido Cultural e Histórico, en uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México: El Barrio de San Ángel.

La cita es este domingo, a las 10:30 horas, en el Centro Cultural San Ángel de Avenida Revolución junto a la Plaza del Carmen, siendo este viernes el último día para reconfirmar antes de las 18 horas, enviando whatsapp a la maestra Rosenda García al 55 2301 0311.

La Maestra Rosenda García (Guía y Expositora del Patrimonio Mexicano), los guiará por este rincón de hermosos lugares y con mucha historia. Costo por persona 290 pesos para adulto y 180 para niños y adolescentes entre 10 y 15 años, costo que incluye audio personal y refrigerio.

CONVOCATORIA FINALES CIRCUITO DE PIALES Y COLAS

Convocatoria

Piales:
1. Se llevará acabo el viernes 9 de noviembre a las 14:00 hrs.
2. El costo de inscripción será de $500.00 pesos
3. Podrán participar los primeros 30 lugares del circuito 2018, quienes previamente confirmen su participación hasta el miércoles 7 de noviembre, en caso que algún competidor no confirme en esta fecha se cubrirán los lugares conforme siga la lista de clasificación del circuito hasta llegar a los 30 competidores.
4. Se calificará con el reglamento actual de la Federación Mexicana de Charreria, con la única modificación que el pial de verijas partirá de 18 puntos más los adicionales correspondientes.
5. Cada competidor tendrá derecho a sus 3 oportunidades.
6. Habrá final con los 5 primeros lugares, en la cual cada competidor tendrá 3 oportunidades partiendo de cero (en caso de empate tendrán derecho de una oportunidad más y si él empate continúa se definirán los lugares de acuerdo al orden en que pasaron a la final)
7. Premios:
1er lugar $8,000.00 pesos y reconocimiento
2do lugar $5,000.00 pesos y reconocimiento
3er lugar $3,000.00 pesos y reconocimiento
4to lugar Reconocimiento
5to lugar Reconocimiento

Colas:
1. Se llevará acabo el viernes 9 de noviembre a las 19:00 hrs.
2. El costo de inscripción será de $2,000.00 pesos
3. Podrán participar los primeros 30 lugares del circuito 2018, quienes previamente confirmen su participación hasta el miércoles 7 de noviembre, en caso que algún competidor no confirme en esta fecha se cubrirán los lugares conforme siga la lista de clasificación del circuito hasta llegar a los 30 competidores.
4. Se calificará con el reglamento actual de la Federación Mexicana de Charrería.
5. Cada competidor tendrá derecho a sus 3 oportunidades.
6. Habrá final con los 5 primeros lugares, en la cual cada competidor tendrá 3 oportunidades partiendo de cero. (En caso de existir empate se definirá a muerte súbita)
7. Premios:
1er lugar $25,000.00 pesos y reconocimiento
2do lugar $12,000.00 pesos y reconocimiento
3er lugar $6,000.00 pesos y reconocimiento
4to lugar Reconocimiento
5to lugar Reconocimiento

ATENTAMENTE
Jorge Malo Lugo Diego Díaz Barriga Rosas
Presidente Comisión Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba