Gran Pialadero en el Llano

Invitación en Tula, Hidalgo

*Con la Familia Paredes
*Para el 8 de Diciembre
*Muy Atractivos Premios

*SALUDOS a todos los amigos que siguen las notas charras de esta página, desde que terminó el pasado congreso nacional charro en Zacatecas, la charrería hidalguense sigue practicándose a lo largo y ancho del estado haciendo diferentes eventos pues prácticamente hasta que termine el año, charreadas nocturnas, coleaderos, torneos, charreadas infantiles, conmemorativas y de feria.

En fin una gran cantidad de eventos de esta naturaleza y de muy alta talla, y principalmente pialaderos que es lo que nos ocupa el día de hoy, un pialadero que organizan nuestros amigos Paredes de el Llano Mpio. de tula de Allende Hidalgo.

ALVARO PAREDES q.e.p.d., les heredó a sus hijos el gusto por la charrería, y aprendieron el oficio desde su más tierna infancia así que decidió construir a un lado de las habitaciones una manga para echar piales cuantas veces fueran necesario, también les enseño a trabajar honradamente y hacer muchos amigos por todas partes, así que donde quiera que eran invitados eran muy bien recibidos y atendidos, ahora siguen recibiendo invitaciones y siguen haciendo amigos para seguir haciendo lo que más les gusta, hacer charrería.

En la feria de el LLano cada año se hacía un pialadero y ahora que los muchachos son hombres hechos y derechos no quieren dejar pasar la ocasión de organizar un pialadero así que aquí están los detalles:

EL PRÓXIMO sábado 8 de diciembre del año en curso en el lienzo de Don Álvaro Paredes se realizará un pialadero abierto individual a partir de las once, dentro de los festejos de feria en honor a la purísima Concepción de el Llano primera sección, Tula de Allende Hidalgo.

 

Arrancarán pronto las acciones ya que se pretende hacer una polla con 20 pialadores, con un costo de $ 500.00, para un solo ganador luego dará principio el pialadero abierto, con un costo de inscripción de tres cientos pesos y repartir una bolsa de $ 16,000.00 pesos en premios ya que lo que se junte en la polla será como siempre mitad para el que gana y la otra mitad para el comité organizador.

 

Para el primer lugar del pialadero se va a ganar cinco mil pesos, para el segundo lugar, tres mil, para el tercero dos mil y para el cuarto lugar mil pesotototes, se calificará conforme al reglamento de la FMCH, atuendo charro obligatorio, y las yeguas saldrán a corta punta, ambiente familiar música en vivo, ambiente cien por ciento familiar, como luego dicen algunas convocatorias los casos no previstos en la presente invitación serán atendidos por el comité organizador.

DE ANTEMANO se agradece la visita a este lienzo charro tanto a competidores como a público en general, todos los amigos, como siempre me despido a mi estilo. Saludos, suerte y salud………………Salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba