Un Orgullo Dirigir La Nacional

Dijo su presidente Lic. Jorge Malo Lugo

*Gran Responsabilidad Dirigirla
*Ya Viene el Pialadero Navideño
*Eliminatorias de Cala y Piales

 

*El Lic. Jorge Malo Lugo mandamás de La Nacional de Charros de la Ciudad de México informa que la sala de juntas del Consejo Directivo de La Decana, fue remodelada y que es un gran orgullo ser parte de esa asociación y una gran responsabilidad dirigirla.

Así mismo, agradecen a todos los socios su participación, apoyo y cariño para La Nacional de Charros.

GRAN PIALADERO NAVIDEÑO

También se informa que se viene agendando para el 13 de diciembre el Gran Pialadero Navideño que organizará La Nacional de Charros de la Ciudad de México, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” y al que corrió la invitación el presidente de La Decana, Lic. Jorge Malo Lugo.

La inscripción es gratis, con montura charra de 15 mil pesos, sombrero charro de 12 de los azules para el subcampeón, así como carona y canilleras para el tercero y cuarto lugares, respectivamente, además de pavos para los primeros cinco.

Por otra parte, a todos los socios, se les hace una atenta invitación a participar en las Eliminatorias de Calas y Manganas a pie y a caballo, las cuales se llevarán a cabo el sábado 24 de noviembre del presente, en el lienzo principal.

9:00hrs. Manganas a pie y a caballo costo de inscripción $200.00
12:30hrs. Eliminatoria de Calas de caballo, costo de inscripción $200.00.

Los socios interesados deberán registrarse a más tardar el viernes 23 de noviembre, posterior a esta fecha el costo será de $400.00 por suerte.
Atentamente
Comisión Deportiva

CABALLERIZAS

También que por acuerdo del Consejo Directivo en la sesión celebrada el día 20 de noviembre 2018, se tomó el acuerdo de que el costo mensual de caballerizas para el próximo año será de $3800.00 para los caballos que consuman el alimento Galope Evolution de Nutec, esto derivado del aumento que se tuvo a partir del mes de julio de 2018 y proyectando el mismo durante el año que entra.

El actual Consejo Directivo haciendo un esfuerzo por mantener los costos actuales de caballerizas y procurando la economía de la familia nacional, ha implementado la alternativa de que el socio pueda elegir el alimento Royal Horse de Malta Clayton el cual reúne las mismas características de calidad y con esto poder seguir manteniendo el costo de la caballeriza en $3,500.00, dice el Consejo Directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba