Avanza La Nacional de Charros

Van al Aniv. con los “Güeros” Franco

*Aniv. Virgen de la Charrería
*Evento Martes en La Decana
*Huella del Campeón Nacional

*“En pocos días llegaremos a los 10 meses de haber tomado las riendas de la Asociación Nacional de Charros y con mucho cariño, seguimos trabajando en favor de tener una casa cada día más digna”, dijo emocionado el presidente Jorge Malo Lugo.

Destacó algunos trabajos de la semana pasada y entre los que están: Cambio de la teja del lienzo principal, pintura en las gradas del lienzo principal y nuevamente piso para el lienzo Raúl Basurto, destacando que sigue siendo 100% NACIONAL.

Así mismo La Nacional de Charros expresa sus más sentidas condolencias por el deceso de la señora Margarita Orvañanos de Robles Gil mamá del concesionario Ing. Enrique Robles Gil, acaecido este lunes 3.

La noticia buena es que el Lic. Jorge Malo Lugo felicitó a los ganadores de un pialadero infantil, organizado por la Comisión de la Escuela de Charrería presidida por Gilberto Zamudio. ¡Mucho entusiasmo por ver que hay futuro en la charrería!

A LA FIESTA DE CAPILLA DE GUADALUPE

Por cierto, como cada año, La Nacional de Charros estará en el Aniversario de los “Güeros” Franco de Capilla de Guadalupe, que se fundaron un 12 de diciembre de 1973, en el que además estarán los “Bigotones” Charros de Jalisco, en el Lienzo Esteban Vera.

Este sábado después del mediodía está programado Gran Pialadero Abierto y el domingo a las 16 horas, viene la Gran Charreada de Gala.

ANIVERSARIO VIRGEN DE LA CHARRERÍA

El pasado sábado se realizó el XII Aniversario dela Coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país, evento en el que hubo gran asistencia de amigos y socios de “La Decana”, para dar merecido homenaje a la “Morenita del Tepeyac”.

La misa fue presidida por Monseñor Diego Monroy, además hubo charreada de exhibición, además de convivir en pleno la Gran Familia de La Nacional de Charros.

EVENTO ESTE MARTES EN LA DECANA

A todos los Socios y Damas Charras. Les informamos que este martes 4 de diciembre se llevará a cabo un evento privado con asistencia de aproximadamente 3,500 personas, motivo por el cual el ruedo principal y otras secciones de La Nacional serán ocupadas en su totalidad, por lo que el acceso a la Asociación estará restringido.

Por lo anterior y con el propósito de evitarles molestias, les sugerimos a excepción de casos urgentes no asistir este martes 4 a las instalaciones de la Asociación Nacional de Charros. Agradecemos anticipadamente su apoyo y comprensión, dice el Consejo Directivo.

LA HUELLA DEL CAMPEÓN NACIONAL

Por otra parte, se alista Gran Charreada y Noche Mexicana este 14 de diciembre y en la que estarán el CAMPEÓN NACIONAL Cuenca del Papaloapan y la Selección San Juan del Río, Querétaro, además de las Campeonas Nacional Escaramuza Villa Oro.

Viernes 14 de Diciembre 2018 a 7:00 P.M, con Banda en Vivo y Baile. Cooperación $ 100, Preventa $ 80 En Taquerías Milenio. Niños Gratis de 1.20 mts, evento en el Lienzo “La Venta” Km. 1.5 Carretera San Juan, La Muralla.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia. Samuel Johnson.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba