Programa Internacional Arena Vallarta

Con Escaramuzas y Charros

*El 30 Abre lo Cultural
*Con el 31 lo Deportivo
*Habrá Gran Pialadero

 

Se realizó el Sorteo de equipos para el Octava Campeonato Internacional Charro de la Arena Vallarta, previsto del 30 de enero al 3 de febrero del naciente 2019, mismo que está dotado de atractivos premios y muchas sorpresas que tiene el comité organizador que preside el Lic. Alfonso Bernal Romero.

El sorteo se realizó en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera cerca del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara y el mismo lo encabezó Darío Flores y Alfonso Bernal Cázares del comité organizador.

Atestiguaron representantes de equipos y entre los que estaban: José Manuel Macías Domínguez, el “Chanate” Esquer, Andrés Eduardo “Nito” Aceves, además de: www.expresocharro.com y Carlos Sánchez Mariscal.

Recordar que Alteñitas de Guadalajara “A” fue la campeona y en charros los afamados 3 Potrillos hicieron lo propio.

 

PROGRAMA DE LAS ELIMINATORIAS

El miércoles 30 de enero se empieza con lo cultural, para que el jueves 31 venga el arranque de la VIII Copa Internacional Arena Vallarta 2019.

A las 12 horas: Orgullo Zacatecano de California, Santa Fe de Chiapas, Hacienda El Rosario y Montaña Negra de Nayarit, con las Escaramuzas Valentinas de Nayarit, la potosina Nobleza Charra y las jaliscienses de Rancho Escondido.

A las tres y media de la tarde, programaron a: Camperos del Valle, All Horses Máquina 501, además de los jaliscienses Rancho San José “B” y Tequila Don Roberto. Turno para la monta a mujeriegas con las tapatías de Hacienda Colomos y las michoacanas Artesanas del Rancho El Exilio.

A las 19 horas, vienen: Regionales de Arizona, Hacienda Triana de Zacatecas, Cuauhtémoc de Nuevo León y Rancho San José “A” de Jalisco, con la belleza de Descendencia Charra de Denver, Renacer de Jalisco y otra de California, así como después el XVI Pialadero de Aniversario Portal DeCharros.com.

Para el viernes, en la primera, el sorteo definió a: Hacienda La Villa, RG2 de San Luis Potosí, Tres Potrillos de Jalisco y Charros de La Laguna, con la mujer de a caballo Alteñitas de Guadalajara y Taiyari de Aguascalientes.

En la segunda: Hacienda Chávez, Rancho El Quevedeño de Tepic y Los Tamaulipecos, además de los elencos femeniles Rancho El Atorón y Charra de Tuitán.

En la tercera, quedaron: Jalisciense de California, Tres Regalos y Rancho La Biznaga, con las Escaramuzas Rancho El Olvido de SLP y las californianas Real del Valle Plata, así como viene la tradicional “Maleconeada”.

Ya el sábado en el arranque: Hacienda 56 de California, Rancho Las Cuatas de Tepic, Tamsa Xicuco y los tamaulipecos Trareysa, con la belleza de Santa María de Jalisco y Alteñitas de Guadalajara “B”.

Enseguida: Los 3 Ríos de California, Puente de Camotlán del mero Nayarit y La Necedad de Puebla, con los elencos de damas Tuitán “B” de Querétaro y Unidas de California.

Cerrando eliminatoria por la noche: Hacienda Serena, Dorados de California y Tequila Hacienda Vieja de Jalisco, con la monta a mujeriegas de México Mío de Jalisco y Monarcas californianas.

Ya el domingo 3 de febrero, en la primera final pactada a las 13 horas, vienen los clasificados 6, 5 y 4, dejando desde las cinco de la tarde al 3, 2 y 1. En la primera las escaramuzas, son: Charra del Pedregal “Rojo” de la CDMX, Villa Roatán del Estado de México y de exhibición Tuitán Infantil, campeona olímpica y nacional 2018, mientras que en el cerrojazo anunciaron a: Charra de Chiapas y Los Olivos de Jalisco

GRAN PIALADERO: www.decharro.com

En esta Copa Internacional de la Arena Vallarta, se hará el Pialadero XVI Aniversario Portal DeCharros.com y se tiene previsto el jueves 31 de Enero, 2019 en las instalaciones de la Arena Vallarta, a las 21:30 horas, con gran ambiente de celebración al mero CompirriStyle, con Banda, excelentes premios y sorpresas.

* Costo de Inscripción $ 1,000 (mil pesos)
* Cupo 35 Pialadores
* Premios a los primeros 3 Lugares con un Kit de Artículos Charros de primera calidad (Montura, Soga, etc).
* Adicional se Jugará una Polla de mil pesos (requisito haber participado en el pialadero para Inscribirse) se repartirá el 80% de la bolsa a la ganador 60% y al 2do el 40%.
* Kit de Premios se Rifará entre todos los participantes (exceptuando a los Ganadores)
* Inscripciones al Cuenta Bancomer BBV (No. de tarjeta 4152.3133.0079.7722) confirmar imagen de depósito y nombre del participante al tel. 81.80.20.78.20, con el Lic. Abel Díaz Tapia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba