Programa 71º Aniversario de los Charros de Tepa

*En Honor de don Ramón de Anda

*Será en el Lienzo “Tepa Viejo”

*Tenemos ya el Programa Deportivo

El 71º Aniversario de los Charros de Tepatitlán, previstos del 25 al27 de enero, en el Lienzo “Tepa Viejo”, será en honor de don Ramón de Anda Delgadillo, como informó Alejandro Franco del Comité Organizador, quien además proporcionó el programa deportivo.

A pesar del frío que empieza a calar, Tepatitlán de Morelos estarán de manteles largos y como siempre, Alejandro “Marro” Franco preocupado por engrandecer, más y más al Mexicano de los Deportes, con torneos atractivos en calidad deportiva y en premios en metálico.

                Las fiestas son en abril, pero siempre “Marro” Franco se saca una as de la manga y organiza buenos torneos en la capital alteña. Esta vez no es la excepción y habrá calidad de equipos, en pos de la gloria deportiva, con la que todos sueñan, pero solo un elenco hará realidad

LA RONDA ELIMINATORIA

El viernes 25 a las 12 horas, abrirán: Peribán, Rancho San Martín, Guadalupana de Capilla y Anguiplast.

A las cuatro de la tarde, formarán: Rancho Nuevo de Tepa, Don Roberto, Rancho Santa María e ILO-Fundadores.

Desde las 20 horas, vienen: La Terna, Agua Caliente, Tepa In y Real de México.

Para el sábado 26, veremos en liza a: Alteña “Z”, Aguascalientes JG “A”, Fuerza Mexiquense y los campeones nacionales de la Categoría Tradicional el Triángulo de los Arenas.

A las cuatro, estarán: Rancho El Pitayo, Charros del Pedregal, Regionales de Texcoco y Rancho Las Cuevas, cerrando eliminatoria por la noche: Charros de Aranda, Rancho El Cactus, Charros de Morelia “Oro” y los queretanos Virgen del Soriano.

LA  DOBLE FINAL Y MÁS

El domingo 12 y 16 horas, la doble final y en la que estarán los seis mejores de la ronda eliminatoria. En la primera estará la Escaramuza Hacienda Vieja y por la tarde El Gran Chaparral.

Charros de Tepa es una de las asociaciones más longevas del país y se mantienen vigentes, con más de siete décadas en el Más Mexicano de los Deportes.

                El Lienzo “Tepa Viejo” recibió hace tres años una “manota de gato” cuando fueron sede del “Nacionalito” y es frecuente la actividad en esa querencia de los Altos de Jalisco.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: Un granjero siempre se hará rico el año que viene. Filemón.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba