Asamblea en La Nacional

*Este Viernes 25 de Enero

*Convoca Jorge Malo Lugo

*Rancho Javier Rojo Gómez

                La Asociación Nacional de Charros que dirige el Lic. Jorge Malo Lugo, está convocando a la Asamblea General Ordinaria, en las Instalaciones del Bosque, para este viernes 25 de enero, con primera llamada a las 19 horas y en segunda media hora después.

La cita en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de Avenida Constituyentes 500, Colonia Lomas Altas, en la Ciudad de México. La convocatoria ya fue emitida en tiempo y forma, por lo que damos a conocer algunos puntos a tratar.

                El orden del día es la lista de asistencia de los socios, el presidente nombrará dos escrutadores, declaratoria de instalación de la asamblea, estados financieros del 2018, informe del consejo de vigilancia, votación de estados financieros y aprobación en su caso, informe de actividades del presidente Malo Lugo, así como designación de persona que ocurra ante Notario Público, para la protocolización del acta de dicha asamblea.

                Firman la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de La Nacional, su presidente Jorge Malo Lugo y el secretario Guillermo Pérez Gavilán.

La convocatoria se hace en fundamento a lo dispuesto en los artículos 38, 39, 40, 41, 44, 45, 46 y demás relativos de los Estatutos de la Asociación Nacional de Charros en vigor, con lo cual se hace el llamado a socios activos con derecho a voto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba