Sigue La Candelaria

*12-12 y 18 al 20

*Primeros 10 Años

*Lienzo 3 Conejos

Por: Francisco Manzo Sánchez

La edición X del Torneo Charro, Virgen de la Candelaria, en Tecomán, Colima, tendrá una bolsa superior al medio millón de pesos, teniendo como novedad la primera edición de un torno doble A, los días 12 y 13 del presente y el estelar triple A, del 18 al 20 de enero, en el lienzo charro del Rancho 3 Conejos.

Pero además se realizara la primera feria de escaramuzas, con la participación de 8 equipos, 5 entran a competencia y 3 infantiles a exhibición, lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa por la familia Zamora López, organizadores del evento se contó con la presencia del alcalde tecomense Elías Lozano, así como el comité organizador, encabezado por Miguel Zamora López “Pinolillo”, Yahaira Zamora López y Miguel Ángel Zamora Hernández.

                El torneo doble A, repartirá 90 mil pesos entre los 3 primeros lugares, mientras que el triple a entregará 450 mil pesos a los 6 primeros lugares de acuerdo a lo informado por los organizadores.

                En su intervención el edil tecomense, destaco la gran importancia que tiene la organización de este tipo de eventos, en el municipio eso nos da presencia en el país y nos permite tener una mayor promoción turística, así como de la Feria del Limón.

                En Doble a, estarán los equipos, sábado 12 Agua caliente Jalisco, Hacienda Vieja “B” Jalisco y Rancho el Alpuyequito, Triángulo de los Arenas, Peribán de Ramos, Hacienda El Alpuyeque, Dorados de California “B” y Hacienda el Pantano de Tecomán, las 3 mejores puntuaciones pasan a la final; el domingo 13, ese mismo día será la feria de escaramuzas a las 12 del día.

                Mientras que en triple a, habrá 15 equipos, por mencionar algunos, Tres Potrillos de Vicente Fernández, Dorados de California, La Laguna, Tracomsa, Hacienda de Triana, 3 Regalos, Rancho el Quevedeño, Hacienda Vieja A y rancho Las Cuatas, entre otros, equipos que estarán presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba