Torneo, Caladero y Coleadero

*El “Morro” Invita a la Fiesta

*Fiestas Patronales San Ignacio

*Torneo del 18 al 20 de Enero

                Del 18 al 20 de enero, en el Lienzo “Benito” González González o del “Morro”, viene el Campeonato Fiestas Patronales de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, reservado para equipos de la Doble “A”, como reportó José Gustavo Castellanos Jiménez.

Ya el año pasado nos tocó darle cobertura, en: www.expresocharro.com y este 2019 ya estamos confirmados para llevarles la estampa informativa de primera mano.

COMPETENCIAS, COLEADERO Y CHARREADA DE GALA

Las charreadas serán a las 11, 15 y 19 horas el viernes, 11 y 3 pm el sábado, además de Gran Coleadero, en tanto el domingo desde las 11 del día viene la última eliminatoria, para que desde las 15:30 horas se realice la Gran Charreada de Gala de la Asociación Ganaderos de los Altos del amigo “Morro” González.

La bolsa en premios será repartida entre los tres mejores equipos de la clasificación general, en tanto habrá hebillas para los campeones individuales.

El viernes 18, a las 11 horas, abrirán: Guadalupana de Pegueros, San José “Z”, Anguiplast y Tequila La Terna, dejando a las tres y media a: Rancho El Diamante, Rancho San Pablo y Guadalupana de Capilla, así como Gran Caladero desde las 19:30 horas, con inscripción de mil pesos y se repartirá la bolsa para los tres primeros lugares, con 50% al campeón, 30 al segundo y 20 al tercero.

El sábado 19, en la primera: Rancho Santa María, Caporales de San Ignacio, Rancho Las Palmas y “Pichones” B. A las cinco de la tarde, Gran Coleadero Abierto reservado para Adultos y otro para infantiles.

El domingo20, a las 11 del día: Rancho Nuevo de Tepa, Tequila Real de México, Charros de Arandas y Capilla de Guadalupe. A las tres y media de la tarde, vienen Bravos de Azuela, Ganaderos de los Altos y Compadres de Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba