Triángulo en Carnaval Jalos

*Programados Domingo 3 Marzo

*Va La Huella de los Campeones

*Doblete en Estado de Colima

El Campeón Nacional de la Categoría Rendimiento Tradicional, Triángulo de los Arenas, está anunciado para el domingo 3 de marzo, en el tradicional Carnaval de Jalos, en el Lienzo “Tirzo Rodríguez”.

El domingo 3 de marzo, al mediodía, anunciaron a: Rancho Nuevo de Tepa, San José y Triángulo de los Arenas, con la Escaramuza India Huacori.

El lunes 4, a las 12 horas: Hacienda Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuatas de Tepic y La Asunción de Jalos, para que el Martes de Carnaval vengan a las 12 del día: Charros de Jalisco, La Laguna y los “Güeros” Franco de Capilla de Guadalupe.

LA HUELLA DE LOS CAMPEONES

Su página: www.expresocharro.com sigue la huella de los Equiláteros, el equipo que hace más de tres décadas fundó don Alejandro Arenas Nuño y que hoy dirige su hijo Alejandro Arenas López, elenco en el que están los hijos de este último Alejandra y Álvaro EL “Káiser” Arenas Aparicio.

Triangulo de los Arenas se coronó el domingo 28 de octubre, en Zacatecas, con 326 puntos, 241 ILO-Fundadores de Irapuato y 232 Tamaulipecos.

LO QUE DICE LA HISTORIA

En la Categoría Libre que hoy se le conoce como Alto Rendimiento, Triángulo de los Arenas fue campeón en Irapuato 1988 y la segunda corona llegó en 1994, en Querétaro.

Desde entonces habían pasado 24 años de sequía deportiva y apenas en octubre 28 del pasado 2018 lograron el cetro en Rendimiento Tradicional.

En noviembre pasado se coronaron en el Torneo Capacha por Equipos, en Colima, y a fines de enero pasado se llevaron la corona del Torneo Virgen de La Candelaria, en Tecomán,

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: Cuanto más viejo me hago, más desconfío de la creencia general de que la vejez trae sabiduría”. Henry-Louis Mencken.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba