2da. Fase Copa Zacatecas

*Será en Palmira

*Sube Temperatura

*Van Rumbo Estatal

Ahora que en Zacatecas no se han sentido las tremendas bajas temperaturas, hace que los eventos charros que se tienen programados para esta temporada, se disfruten más.

Ya hubo el pasado fin de semana hubo eventos en Fresnillo y Valparaíso, donde en El Mineral, charreada amistosa para empezar a prepararse y estar en su mejor momento para el primer compromiso oficial zacatecano a celebrarse en el Lienzo de Palma Delgadita a finales de mes de abril.

La charrería de Valparaíso, también se está preparando para el Campeonato Estatal de Palma Delgadita y, para ello, están realizando un circuito donde se involucran equipos de aquel serrano municipio, así pues, son varios los equipos del estado que en verdad quieren llegar en su mejor momento a la Fiesta Estatal.

El próximo fin de semana, habrá acción de la Octava Copa Charra Zacatecas, en lo que habrá de ser la segunda etapa, que ahora habrá de realizarse en el Lienzo Espuela de Zacatecas, que se encuentra ubicado en Palmira, Ojocaliente, rumbo al Autódromo.

El sábado nueve, se anuncia en la primera competencia que habrá de arrancar en punto de las 12 del medio día donde entran: Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina, La Loma de Jerez de los Hermanos Escamilla y el tercer equipo en discordia habrá de ser Charros de Valparaíso.

La segunda competencia sabatina será a las tres con 30 minutos con Rancho HB de Río Grande, Real de 14 de don Braulio Sánchez y Molina además de Puente Verde.

En la primera charreada del domingo diez, a las 12 horas, Rancho El Escapulario de Jonathan Zorrilla, Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y la José Manuel Ruiz de Palma Delgadita.

En la última de esta segunda fase, a las tres y media, Hacienda Triana “B” de don Luis Esparza Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores e Hijos y los anfitriones Espuela de Zacatecas “A”  del contador Chema Maldonado Ibarra.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba