La Nacional de Plácemes

*Lanzan Convocatoria

*Fiesta Abrirá 15 Mayo

*Detalles y Mucho Más

                Cada vez está más cerca el 98º Aniversario de la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México, previstos del 15 de mayo al 2 de junio, en el Rancho Javier Rojo Gómez de la capital del país y que serán en honor de don Horacio López Becerril, Eduardo López Becerril, Arturo Moreno Cabrero y Eustacio Contreras Bribiesca.

La querencia de “la Decana” se ubica en el 500 de la Avenida Constituyentes confluencia con Avenida Observatorio, en la Colonia Lomas Altas, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Para tal efecto fue girada la convocatoria del Torneo de Aniversario, previsto del jueves 23 de mayo al domingo 2 de junio, como informó su presidente Lic. Jorge Malo Lugo.

La cuota de inscripción por equipo será de 20 mil pesos, siendo el 11 de mayo la fecha límite para registro.

El pago podrán hacerlo en las oficinas de “La Decana” o bien en la cuenta Bancomer 104687892 o en la clave interbancaria 012180001046878925 a nombre de la Asociación Nacional de Charros, A. C. y confirmar el pago vía fax en el teléfono 5277-8710 o terminación 06 y en el correo electrónico: diegodbr89@gmail.com o javiolante@hotmail.com

El campeón regresará con 120 mil del águila, 80 mil al segundo, 40 mil al tercero y hebillas conmemorativas para los individuales.

FIESTA EN TRES FINES DE SEMANA

98 años se dicen fácil, pero llegar a ellos, muy pocos pueden presumirlo en el Más Mexicano de los Deportes.

La Decana se fundó el 4 de junio de 1921 y a casi 98 años de aquel histórico suceso, están planeando la fiesta de antología y acercándose vertiginosamente al Centenario en 2021.

El mandamás Lic. Jorge Malo Lugo nos hizo llegar el programa de actividades. El miércoles 15 de mayo por la noche viene la Rueda de Prensa y la fiesta arranca el viernes 17, con Piales y Colas, el sábado 18 Gran Feria de Escaramuzas y charreadas de Dientes de leche e Infantiles el domingo 19.

El segundo fin de semana, abrirá con Charreada de Mayores el Jueves 23 y ese día, la primera charreada del Torneo del 98º Aniversario, con Coleadero nocturno para padres e hijos, además de charreadas del Torneo viernes 24 y sábado 25. Para el domingo 26, Gran Caladero “Don Moisés Goñi Reyes”, en Femenil, Infantil, Amateur y Profesional.

LO QUE DICE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Para el último fin de semana, el jueves 30 de mayo, dos charreadas del Torneo y por la noche Gran Coleadero “Dr. José Ramos Narváez”. El viernes 31, Desayuno de Damas, al mediodía Gran Pialadero “Ing. Fernando Rodríguez Guerrero”, en la tarde justa del Torneo y cierran con Gran Jineteadero “Gustavo Becerra”, de Toros y Yeguas a la “greña”.

Ya el sábado primero de junio, el Coleadero Tradicional de Equipos y termina el Torneo con las últimas dos Eliminatorias. Para el domingo 2, se pondrá la cereza en el pastel, viene santa misa, la Charreada de Gala, con: Capilla de Guadalupe, Charros de Jalisco y La Nacional, además de la comida de clausura.

Todo eso, en el Rancho Charro “Javier Rojo Gómez”, en el 500 de Avenida Constituyentes, puerta 4 de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Mayores informes.

Asociación Nacional de Charros

Av. Constituyentes 500

3a Sección del Bosque de Chapultepec

Teléfonos: 5552 77 87 10 y 06

Correo Electrónico: comdeportiva@asocnaldecharros.com

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza. André Maurois.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba