Escaramuzas y Completos Jalisco

*En el Lienzo “Nito” Aceves

*Programa del Primer Fin

*Escaramuzas y Completos

                Jalisco tendrá más de 100 asociaciones afiliadas este año y en tanto de viernes a domingo, viene en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera la primera fase del Campeonato Estatal Centro de Jalisco selectivo para el Nacional 2019, ya se tienen también fechas para las escaramuzas y los charros completos.

Con ligeras modificaciones en el programa viene la primera fase de dos este fin de semana y los estatales cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Charrería que comanda el Ing. Leonardo Dávila Salinas.

PRIMER FIN DE SEMANA

         Este viernes 5, a las 11 de la mañana, abrirán: Dorados de California, Don Roberto y Hacienda El Canelo, siguen a las dos de la tarde: Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Pichones “B”, dejando a las 17 horas a: Cerro Viejo y Charros de Chinobampo.

Para el sábado, a las 11 del día: Valle de Zapopan y Guadalupana de Potrerillos, con la Escaramuza Rancho El Atorón. En la segunda a las 14 horas: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, dejando desde las cinco de la tarde a: Charros de Buenavista, Rancho Santa Sofía y Rancho San Ignacio.

Pare el domingo, a las 11 horas: Hacienda Vieja “C”, Carlos Sánchez Llaguno y Rancho El Paraíso, con la Escaramuza El Herradero.

A las dos de la tarde: Rancho El Garañón, Rancho El Diamante y Tapatía de Charros “Verde”, además en damas San Francisco. En la tercera desde las 17 horas: Tapatía de Charros “Rojo”, La Michoacana y Rancho El Capricho, con la belleza de Esencia Tapatía, con actividad aún del Estatal la semana próxima.

ESCARAMUZAS, SEGUNDO ESTATAL Y LOS COMPLETOS

Por cierto, el segundo estatal Centro de Jalisco el 31 de mayo y 1-2 de junio, así como 7 al 9 del mismo mes.

El charro completo se tiene previsto el primer selectivo del 16 al 19 de mayo, así como del 21 al 23 de junio el segundo. Con equipos y completos, en el Lienzo “Nito” Aceves-

Por lo que atañe a las Escaramuzas de Jalisco, tiene programados sus estatales del 24 al 26 de mayo el primero y del 28 al 30 de junio el segundo, ambos en el Lienzo “los Ángeles”.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Un rostro silencioso con frecuencia expresa más que las palabras. Ovidio.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com 00feffffff00000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba