Primeros 12: expresocharro

* Sin Mucho que Festejar

*Vamos por Muchos Más

*Con la Pasión de Siempre

                Era 7 de Junio “Día de la Libertad de Expresión” del 2007, cuando empezó a escribirse la historia de expresocharro y llegamos a los primeros 12 años de llevar el acontecer del Más Mexicano de los Deportes.

Comenzamos como www.charreriaexpress.com en el 2007 y para el año siguiente cambiamos a www.expresocharro.com y hace un año somos: www.expresocharro.com

                Son los primeros 12 años de labor periodística, de seguir siendo apasionados de lo que hacemos, pero sobre todo contar con su amable preferencia.

El año pasado, ya lo decíamos y pedíamos ser honestos, no había mucho que festejar, pero si queríamos que la fecha no pase desapercibida. Hace un año, teníamos problemas técnicos graves y que a la brevedad fueron solucionados.

ANUNCIANTES, POCOS PERO SELECTROS

                Los pocos anunciantes que han creído en el ambicioso proyecto, les agradecemos en todo lo que vale su apoyo. También nos damos el gusto de publicar lo que queremos, porque no tenemos compromiso más que con nosotros mismos.

Pero como siempre, Gracias, Muchas Gracias, en especial a nuestros caros lectores, porque sin ellos, este proyecto no sería una realidad.

Especial énfasis en los verdaderos periodistas que hacemos esta página del Más Mexicano de los Deportes, gracias a todo el equipo que hace posible estas entregas cotidianas y sobre todo, a la familia porque el sacrificio parece que vale la pena, porque nuestro mejor pago es la amistad de los que nos dispensa muchos y buenos amigos.

APASIONADOS Y DEFENDER UN PATRIMONIO

Somos de una pieza y apasionados de verdad, nosotros llamamos al pan, pan; y al vino, vino. Nunca andamos con medias tintas y siempre vamos a tratar de defender un patrimonio: La Verdad.

Cierto que tampoco somos “moneditas de oro”, pero no somos aduladores de causas perdidas y si hablamos de charrería, es porque esta disciplina convertida en arte, lo merece.

No somos de los que esperamos “boletines”, nosotros siempre trabajamos la noticia. Cubrimos la charrería desde la más amateur, hasta los eventos de prestigio a los que somos requeridos y por eso cobra más vigencia que nunca el slogan: LO QUE PARA ALGUNOS APENAS ES NOTICIA, PARA NOSOTROS YA ES HISTORIA.

12 AÑOS Y CONTANDO

Por eso y muchas cosas más, bienvenidos los primeros 12 años de nuestro ambicioso proyecto y que sigue más vigente que nunca.

Empezamos un 7 de junio del 2007, “Día de la Libertad de Expresión”, mito o realidad en México, pero una fecha histórica por lo que significa para la gran familia de: www.exprescharro.mx

Que Siga la Tradición…

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: LOS LIBROS HAN GANADO MÁS BATALLAS QUE LAS ARMAS. Lupercio Leonardo Argensola.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba