San Isidro Logró Cetro “AA”

*Con 322 y Sigue la Triple “A”

*Dos piales de Rigoberto Mejía

*Día Charro, Coleadero y Más

Con la actividad del viernes en la categoría Doble “A”, siguió la Feria Nacional de Zacatecas, en el Lienzo Monumental, con el “Día del Charro” este sábado, domingo de final estatal y lunes de coleadero, pero habrá acción todavía la semana próxima, como reportó “Toño” Noyola Gurrola del comité organizador.

En la mejor competencia, Rancho San Isidro se coronó con 322 en la Categoría “AA”, 254 La Loma, 211 Santos Victoria y 172 Benjamín Sánchez.

Rancho El Trébol 296, Triana “B” 231, 149 Guadalupana de Reynosa y 225 Palma Delgadita de los Señores Ruiz Lara.

Espuela de Zacatecas “B” 250, 190 Compadres de La Laguna, 262 Las 3 B y 192 Espuela de Zacatecas “A”.

Rancho San Isidro caló de 34 con Rodrigo Bortoni, piales de 22 y 20 de “Rigo” Mejía, 76 de colas, 18 y 16 de sus jinetes, 55 de la terna, dos manganas a pie de Raúl Ortega de 52 totales, una a caballo de Ramón Monroy y sin paso.

El Trébol asegundó con 296, caló de 32 Felipe Aparicio, pial de César González de 18, 62 del derribe de cuero, 24 y 15 de sus jinetes, 52 de la terna, dos tiros a pie de Alejandro Muñoz y dos a caballo de Elías Solís.

LO QUE SIGUE

Este sábado 14, en el Torneo Nacional FENAZA 2019, a las 12:30 están anunciados: Hacienda Triana de Zacatecas “A”, Charro La Villa Oro de Querétaro y San Isidro de Tamaulipas.

A las 16 horas, siguen: Hacienda El Rosario de Durango, Rancho El Pitayo de Querétaro y  La Laguna de Durango, dejando a las siete de la noche a: Rancho El Quevedeño de Tepic, Rinconada de Monclova y Puente de Camotlán de Nayarit.

No olvidar que ese mero “Día del Charro”, habrá Concurso Estatal de Floreo, en la pista ecuestre, con inscripciones al mediodía y una hora después inicia la fiesta del floreo de salón.

MÁS, MUCHO MÁS…

El domingo 15 y antes de dar el “Grito de Independencia”, a las 15:30 horas, viene la Gran Final del Torneo de Feria y está anunciado desde ahora el Mariachi Plantel Miguel Auza del COBAEZ, con costo de 50 pesos por persona para presenciar tan singular fiesta.

A la una, estarán: Rancho El Trébol, Hacienda de Triana “B”, La Guadalupana de Reynosa y Palma Delgadita.

Enseguida, vienen: Espuela de Zacatecas “B”, Compadres de La Laguna, Las 3´s “B” y Espuela de Zacatecas “A”. Cerrando desde las 19 horas: La Loma de Jerez, Benjamín Sánchez Pulido, Santos Victoria y Rancho San Isidro de Tamaulipas.

El lunes 16 de septiembre, Gran Coleadero FENAZA con Premio, desde las dos de la tarde y se cobrarán 50 pesos por persona para presenciar “la suerte de los dedos mochos”. Además de Gran Bailazo con las Bandas Nueva Demanda y Los Escamilla, además amenizará Banda Apulco.

La fiesta seguirá aún del viernes 20 al domingo 22.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba