Mi Carta al Niño Dios: “Pato” Lazo

*Aspirante a Púa de Puebla

*Van los Mejores Deseos

*y A Gozar con la Familia

         Este 2020 fue un año atípico y a pesar de eso, la charrería sigue adelante y “aprovecho la ocasión para enviar mis parabienes a esta gran familia. Lo mejor de lo mejor a la charrería y que pronto vengan tiempos mejores”, señaló Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato” Lazo.

El precandidato a la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla es un entusiasta de nuestras tradiciones.

“Quiero que reine la unidad familiar, el calor humano y la paz en nuestros corazones. Son tiempos difíciles y estoy cierto que ya vendrán tiempos mejores, ocasión que aprovecho para desearles felices fiestas, pero por encima de todo, salud en sus hogares”.

Adelantó que cerrará en familia el 2020 y ya le hizo su carta al Niño Dios, donde destaca pedir por los más necesitados y que reine la salud en los hogares mexicanos, porque la pandemia tiene casi 10 meses en nuestro país y espera que pronto vivamos mejores tiempos.

Ya tiene sus casi 30 propuestas charras para Puebla y las que ha ido dando a conocer paulatinamente, porque quiere ser púa por los siguientes cuatro años en su Estado y al que quiere regresarle la grandeza.

Abriendo 2021 habrá elecciones para púas estatales y “Pato” Lazo levanta la mano para Puebla.

Planes tiene muchos, pero sabe que la pandemia ha hecho de las suyas y espera paciente que regresemos a la normalidad, recordando que para la elección próxima para púa de Puebla, se utilizará el padrón reciente que se usó para elegir presidente de la FMCh.

Su entidad tiene 39 elencos de escaramuzas y 29 asociaciones federadas.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: A vivir la Noche Buena y gozar la Navidad con nuestros seres queridos”.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba