En Imaginaria Nacional “El Dorado”

*Previsto del 29 de Abril al 2 de Mayo

*Será en el Lienzo El Dorado de Tepic

*Lo Mejor de la Baraja Charra del País

         Sigue la cuenta regresiva del XI Torneo Nacional Charro “El Dorado” que organizarán los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, previsto del 29 de abril al 2 de mayo, en la capital nayarita.

Por segunda ocasión en fila, Nayarit sigue en semáforo verde y el público podría regresar gradualmente a las tribunas, siempre y cuando se guarden las debidas medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno.

La actividad para equipos Triple “A” y Doble “A”, se llenó para viernes 30 de abril y sábado primero de mayo, aunque desde ahora se anticipa que abrirá un día antes la ronda eliminatoria, debido a la gran demanda de elencos      que quieren participar en la fiesta charra.

A la final entrarán las seis mejores puntuaciones y ese número de elencos tendrán premio en metálico.

Habrá dos finales el domingo 2 de mayo, a las 12 y 16 horas (Tiempo del Pacífico) y como hayan quedado en la fase eliminatoria, podrán seleccionar su horario para finales.

LO MEJOR DE LA BARAJA CHARRA DEL PAÍS

El comité organizador que encabeza don Roque González Miramontes ya tiene confirmados a muchos de los mejores equipos que tiene la baraja charra del país y de entrada está el anfitrión y campeón nacional Rancho Las Cuatas.

De los confirmados la Triple “A”, están: Tequila Campo Azul, Cuauhtémoc, Montaña Negra, Tamaulipecos, Puente de Camotlán, Rancho El Pitayo, Rancho San José, Rancho El Quevedeño, Hacienda San Isidro y Tres Potrillos, por mencionar solo algunos.

En la doble “A”, ya están puestos: El Crestón, Las Cuevas, Hacienda El Rosario, Anguiplast, Hacienda El Agave, Hacienda Vieja «A»,  Las Palmas, La Colonial RP, Hacienda Chávez y Casa Bajío, entre otros.

Recordar que se canceló el evento de fines del año pasado debido al Covid-19 y en el 2009 se pospuso por la Influenza.

AFINAN LOS ÚLTIMOS DETALLES

Falta de acomodar los últimos equipos y entonces se dará a conocer el programa oficial, recordando que por segunda ocasión en fila, Nayarit está en semáforo verde reciente con el asunto del Covid-19.

El Lienzo “El Dorado” se ubica en el kilómetro uno de la carretera de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo” de Tepic.

Vaya corriendo la voz que Nayarit tendrá actividad del Más Mexicano de los Deportes, en las fastuosas instalaciones de los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba