Programa Oficial Nacional El Dorado

*Del 29 de Abril al 2 de Mayo

*Lienzo “El Dorado” de Tepic

*Jueves Abre con Puro Nayarit

         Listo el programa oficial de competencias del XI Torneo Nacional “El Dorado” que organizarán los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, en Tepic, del 29 de abril al 2 de mayo.

La sede es el Lienzo “El Dorado” de Tepic y organizan los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas. La querencia nayarita se ubica en el kilómetro 1 de la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo”.

Se debe de cuidar la sana distancia y usar el cubrebocas, como lo estipulan los tres niveles de gobierno.

EQUIPO DE APOYO Y LAS FINALES

La voz cantante del Torneo Nacional la llevará el CP Juan Carlos Cuevas, en Comisión Deportiva despachará Hugo Madrigal y “Paco” Lozano coordinará el jueceo, como confirmó el comité organizador y en el que están don Roque González Miramontes y Gustavo Dávalos Zavala.

Las riendas informativas a cargo de: www.expresocharro.com que comanda CASAMA.

A la final entrarán las seis mejores puntuaciones y ese número de elencos tendrán premio en metálico.

Habrá dos finales el domingo 2 de mayo, a las 12 y 16 horas (Tiempo del Pacífico) y como hayan quedado en la fase eliminatoria podrán seleccionar su horario para finales.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El jueves 29 de abril, abre la fiesta charra con “Puro Nayarit”, a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Escuela Charra Manuel Delgado, Caporales del Pantanal, Rancho La Pinera y Rancho Los Naranjos.

A las 19 horas: Valle de Matatipac, Rancho El Armadillo, Coso Marte y Sacramento, con Puro Nayarit.

La de las cuatro de la tarde es la primera ya del Torneo clasificatorio y están programados: Ranchos Las Cuevas, Rancho El Diamante y uno por confirmar.

El viernes 30 Abril “Día del Niño”, a las 12 Horas (Tiempo del Pacífico), programaron a: Hacienda Chávez, Rancho Las Cuatas y Tequila Campo Azul.

A las cuatro de la tarde: Rancho Las Palmas, Anguiplast y Tres Regalos, dejando a las 20 horas a: El Alazán-Dos Señores, Hacienda El Agave y  Charros de Coyotitán.

LA JORNADA SABATINA

Para el sábado primero de mayo “Día del Trabajo”, en la primera, formarán desde las 11 horas: Rancho El Quevedeño, Rancho San Isidro y La Laguna “B”. Siguen a las dos de la tarde: La Laguna “A”, 3 Potrillos y  Tamaulipecos.

Para las 17 horas, vienen: Puente de Camotlán, Hacienda El Rosario y Regionales de Texcoco «B», cerrando desde las ocho de la noche: Montaña Negra, Rancho El Pitayo y La Colonial RTA.

Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: El carácter es la virtud de los tiempos difíciles: Charles de Gaulle.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba