Feria de Escaramuzas en P. Vallarta

*Primer Aniversario de Mi Lindo Vallarta

*Piden Respetar las Medidas Sanitarias

*Programa Oficial Nacional El Dorado

«Si quieres viajar, lee; si quieres escribir, viaja».

Se comunicaron con su servidor para invitarnos a una pequeña feria de escaramuzas, para celebrar el primer aniversario de la agrupación Mi Lindo Vallarta, para este sábado a las 5:00 de la tarde en la casa de los “patasaladas” Charros de Vallarta, el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría.

Va a participar, las escaramuzas Las Costeñitas y La Sanmarqueña, junto con las festejadas y habrá varias sorpresas más.

Se les pide a todos los que vayan a ir que lo hagan con su cubrebocas y se guarde la debida distancia, al cabo el lienzo charro es muy grande y espacio hay para todos, allá nos vemos.

Programa Oficial Nacional Charro El Dorado

Ya está listo el programa oficial de competencias del XI Torneo Nacional “El Dorado”, que organizarán los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, en Tepic, del 29 de abril al 2 de mayo.

La sede es el Lienzo “El Dorado” de Tepic que se ubica en el kilómetro 1 de la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo”.

Se debe de cuidar la sana distancia y usar el cubrebocas, como lo estipulan los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a lo mencionado por el vocero oficial, el amigo Casama, inician el jueves 29 de abril, a las 12 horas (tiempo del Pacífico): Escuela Charra Manuel Delgado, Caporales del Pantanal, Rancho La Pinera y Rancho Los Naranjos.

A las 19 horas: Valle de Matatipac, Rancho El Armadillo, Coso Marte y Sacramento, con puro equipo de Nayarit.

La de las cuatro de la tarde es la primera ya del Torneo clasificatorio y están programados: Ranchos Las Cuevas, Rancho El Diamante y uno por confirmar.

El viernes 30 Abril “Día del Niño”, a las 12 Horas (Tiempo del Pacífico), programaron a: Hacienda Chávez, Rancho Las Cuatas y Tequila Campo Azul.

A las cuatro de la tarde: Rancho Las Palmas, Anguiplast y Tres Regalos, dejando a las 20 horas a: El Alazán-Dos Señores, Hacienda El Agave y  Charros de Coyotitán.

Para el sábado uno de mayo “Día del Trabajo”, en la primera, formarán desde las 11 horas: Rancho El Quevedeño, Rancho San Isidro y La Laguna “B”. Siguen a las dos de la tarde: La Laguna “A”, 3 Potrillos y  Tamaulipecos.

Para las 17 horas, vienen: Puente de Camotlán, Regionales de Texcoco “B” y Hacienda El Rosario, cerrando desde las ocho de la noche: Montaña Negra, Rancho El Pitayo y La Colonial RTA.

Habrá dos finales el domingo 2 de mayo, a las 12 y 16 horas y como hayan quedado en la fase eliminatoria podrán seleccionar su horario para finales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba