Estatal de Kansas ya Tiene Sede

*7-8 de Agosto, Será en Sedgwick

*Organiza El Agave de Alex Delgado

*El Jueves Abre Nacional El Dorado

         Se reportó Alejandro Delgado desde la unión americana para informar que la Asociación Charros El Agave será sede del Campeonato Estatal Kansas 2021, mismo que se tiene previsto el 7 y 8 de agosto, en la Ciudad de Sedgwick, tras ganar la votación 4-1.

La sede será el Lienzo “El Agave” y recordar que Alex Delgado fue púa los pasados 4 años y ahora está al mando Juan Antonio Martínez. Ya tiene “luz verde” para el selectivo rumbo al Campeonato Nacional Aguascalientes 2021.

“Si, fíjate que ganamos la votación 4-1 y desde ahora estamos en la planeación del evento. Será un gusto recibir a la gran familia charra de Kansas y queremos hacer un buen evento, motivo por el que desde ahora vamos adelantados con el proyecto”, dijo emocionado a través de la vía celular.

Alejandro Delgado adelantó que ya se tiene muy avanzado el trabajo de las personas que llevarán el jueceo, los locutores, comisión deportiva y video.

Kansas se ha distinguido por organizar buenos torneos estatales y otros de aniversario de asociaciones, incluso en el mandato de Delgado como púa en el 2018 se organizó el “Nacionalito” de Estados Unidos, siendo la familia Rivera del “Compadre” los anfitriones, en El Lienzo “Los Arados” de Benton, muy cerca de Sedgwick.

“Los planes son ambiciosos y por eso estamos trabajando desde ahora, en coordinación con el púa Juan Antonio Martínez. Vamos mano a mano y queremos hacer una gran fiesta charra, porque la merecemos todos y más ahora que parece le vamos ganando a la pandemia, aun así no bajemos la guardia”, comentó vía celular.

Ya lo sabe, ya lo supo, 7 y 8 de agosto, la cita es en Sedgwick, en Kansas, para el selectivo estatal rumbo a la fiesta grande 2021.

Y de todos los avances nos mantendrán informados de primera mano el amigo Alex Delgado y su comité organizador, exclusiva que tiene y tendrá para ustedes: www.expresocharro.com

SIGUE NACIONAL “EL DORADO”

         De jueves al domingo, viene el XI Torneo Nacional “El Dorado” que organizarán los campeones nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, en Tepic.

La sede es el Lienzo “El Dorado” de Tepic que se localiza en el kilómetro 1 de la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto “Amado Nervo”. Se debe de cuidar la sana distancia y usar el cubrebocas, como lo estipulan los tres niveles de gobierno.

Este jueves 29, abre la fiesta charra con “Puro Nayarit”, a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Escuela Charra Manuel Delgado, Caporales del Pantanal, Rancho La Pinera y Rancho Los Naranjos.

A las 19 horas: Valle de Matatipac, Rancho El Armadillo, Coso Marte y Sacramento, con Puro Nayarit.

La de las cuatro de la tarde es la primera ya del Torneo clasificatorio y están programados: Ranchos Las Cuevas, Rancho El Diamante y uno por confirmar, con eliminatorias aún viernes y sábado, además de doble final el domingo.

Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: El carácter es la virtud de los tiempos difíciles: Charles de Gaulle.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba