Jueves, Sorteo Estatal Zacatecano

*En Honor del Ing. Roberto Quiroz

*Fines de Semana y Abre 12 de Junio

*Y Habrá Más de 61 Asociaciones

Este jueves, en punto de las tres de la tarde, habrá de celebrarse, en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Villa de Cos, el sorteo de equipos, correspondiente al Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río” 2021.

Bien, hasta el momento, se encuentran debidamente registrados y que han cumplido con la Federación Mexicana de Charrería un total de 61 asociaciones, con la intención de que otros dos más que quieren tomar parte en la justa estatal, así es que podrían ser 63 los equipos que contiendan en este primer evento oficial charro 2021.

Aquí habrán de estar presentes el presidente del Comité Organizador Germán Quiroz Alonso, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, además de las autoridades municipales.

Las acciones deportivas, habrán de dar inicio el 12 de junio para concluir el primero de agosto, donde al final de cuentas, se habrán de celebrar dos finales con seis equipos; lo interesante de esto, es que el máximo organismo charro federado tiene reservado cinco lugares para el estado de Zacatecas.

Es aquí que no habrá de importar quien quede en el primer sitio, que desde luego será el campeón estatal, si no, quien quedará en la sexta posición, quien no tendrá el derecho de estar en la Fiesta Grande de la Charrería que se celebrará en la ciudad de Aguascalientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba