2da. Fase Circuito en Kansas

*Lienzo “Los Arados” de Benton

*Recibe Compadre Rivera y Familia

*Estatal Kansas, Es Abriendo Agosto

         Todo listo para la segunda fecha del Circuito Charrería Unida de Kansas, prevista este domingo 16 en el Lienzo “Los Arados” de Benton, con la Familia del Compadre José Luis Rivera.

Recordar que la primera fase se realizó, el 25 de abril, en el Lienzo Rancho San Mateo, Valley Center de Kansas.

Hace casi tres semanas, Real de Kansas fue el mandón con 260 bonos, por 214 El Roble de Oklahoma, 203 Herencia Charra, Hacienda del Río 172, Rancho El Agave 140, El Corral 135, El Milagro 124 y 100 para Reyes Rivera, estos últimos son la sede este domingo.

PROGRAMA DEL DOMINGO 16

         Reportó Alejandro Delgado que este domingo a las 10, estarán en la primera competencia: El anfitrión Reyes Rivera, Rancho El Agave y el líder Real de Kansas.

Por ahí de la una de la tarde, anunciaron a: Rancho El Milagro, Hacienda del Río, El Roble de Oklahoma, y Herencia Charra. Después de las cuatro de la tarde, vienen en el cerrojazo: Charros El Corral y Charros de los Llanos, rifándose el lugar de salida antes de cada competencia.

Serán ocho fechas del Circuito Charrería Unida de Kansas y al término de la fase selectiva, calificarán los tres mejores promedios para posteriormente definir al campeón 2021, adelantó Alejandro Delgado mandamás del comité organizador.

PRIMERA FASE

1.- Real de Kansas       260

2.- El Roble                  214

3.- Herencia Charra     203

4.- Hacienda del Río    172

5.- Rancho El Agave    140

6.- El Corral                 135

7.- El Milagro               124

8.- Reyes Rivera           100

ESTATAL KANSAS 2021

         Será la Asociación Charros El Agave la sede del Campeonato Estatal Kansas 2021, mismo que se tiene previsto el 7 y 8 de agosto, en la Ciudad de Sedgwick.

Alejandro Delgado adelantó que ya se tiene muy avanzado el trabajo de las personas que llevarán el jueceo, los locutores, comisión deportiva y video.

Kansas se ha distinguido por organizar buenos torneos estatales y otros de aniversario de asociaciones, incluso en el mandato de Delgado como púa en el 2018 se organizó el “Nacionalito” de Estados Unidos, siendo la familia Rivera del “Compadre” José Luis los anfitriones, en El Lienzo “Los Arados” de Benton, muy cerca de Sedgwick.

Ya lo sabe, ya lo supo, 7 y 8 de agosto, la cita es en Sedgwick, en Kansas, para el selectivo estatal rumbo a la fiesta grande 2021, información exclusiva que tendrá para Ustedes: www.expresocharro.com

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: De altos espíritus es aspirar a cosas altas: Miguel de Cervantes.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba