Invitan a Coleadero y Pialadero

*Sábado 29, en Tulancingo, Hidalgo

*Categorías de Charros en Ascenso

*Y Entérese Aquí de Otros Detalles

         Con bombo y platillo fue anunciado el Primer Gran Coleadero y Pialadero de LOS AMIGOS, el sábado 29, en el Lienzo “Guillermo Ortiz” de la localidad de Jaltepec del municipio de Tulancingo, Hidalgo, informó el comité organizador a través de Jesús Mérida Bazán y Martín Barragán Amador.

El evento estará dotado de más de 100 mil pesos en premios, para la cual ya están abiertas las inscripciones.

Se guardarán las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno y el precio de entrada al público será de 20 pesos.

Para registrarse, deberán llamar al celular 771-236-6503 de Jesús Mérida Bazán o en el 775-146-8038 con Cristóbal Olvera.         Inclusos puedes apartar tu lugar con mil pesos para el Coleadero y otros mil para Pialadero o “Polla”.

Se calificará conforme al reglamento anterior de FMCH, solo se permitirá relleno de madera.

EXCLUSIVO PARA NUEVOS VALORES Y CATEGORÍAS “A” Y “AA”

“Debido a que por los rumbos de Tulancingo hay muchos charros en equipos Doble A y otros en la A o incluso Nuevos Valores, hemos decidido lanzar la convocatoria de cada faena. El objetivo principal es involucrar a más charros, para luego ir pensando en organizar Circuitos o Torneos”, dejó en claro Mérida Bazán.

Incluso, recibió llamadas de algunos charros de buen nivel deportivo y se les dejó en claro que Coleadero y Pialadero, son para charros en ascenso y es que se pretende que vayan ganando experiencia en el Más Mexicano de los Deportes y que se sigan fogueando otros Nuevos Valores.

GRAN COLEADERO

A las 11 de la mañana, viene el Primer Coleadero de LOS AMIGOS, que cobrará 2,700 de inscripción y de ahí cada 1,100 serán para la bolsa en premios.

El ganador regresará a casa con 25 mil pesos, 15 mil al segundo, 10 azules para el tercer escaño y 5 del águila al tercero, aunque la bolsa está sujeta a la cantidad de participantes inscritos.

Se correrá ganado a las 11 de la mañana, no se permitirá colear a la lola, ni segundo intento e incluso toro lesionado en el doble estirón o se derribe después de los 60 metros será pagado por el coleadero.

El evento será a una vuelta y en caso de empate, se definirá será a través de más redondas o puntos malos, de persistir, vendrá una cola extra, son entre otros puntos a considerar de la convocatoria.

LA SUERTE DE LOS “DEDOS MOCHOS”

Por lo que atañe al Primer Gran Pialadero LOS AMIGOS, previsto el sábado 29 en el Lienzo “Guillermo Ortiz” de Tulancingo, arrancará al filo de las 16 horas y contará con atractivos premios, informaron Jesús Mérida Bazán y Martín Barragán Amador, quienes encabezan el Comité Organizador.

La cuota de inscripción será de 500 pesos y habrá cupo para 50 pialadores, donde el campeón se embolsará seis mil pesos de premio, tres mil azules al segundo, dos del águila para el tercero y mil al cuarto puesto.

Para la “Polla” costará mil pesos por exponente y se limitará a 30 tiradores, repartiendo 20 mil al campeón y 5 mil al segundo. De no completarse la cuota los premios serán ajustados conforme a los registros y recordar que la decisión de los jueces es inapelable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba