Abrió Escuela “Sergio Armando Durán”

*Fue en el Meritito Nochistlán

*Con Grandes Personalidades

*Baraja de Grandes Maestros

         Nochistlán, Zac.- Un sueño cumplido. La Escuela de Charrería de su ciudad natal lleva su nombre; Sergio Armando Durán Quezada.

Visiblemente emocionado, agradeció a los presentes que esa escuela lleve su nombre.

Personalidades de la charrería nacional se dieron cita al Lienzo Charro Juan Cervantes, ubicado a las afueras de este Pueblo Mágico, fue el escenario para dar paso a la inauguración de esta escuela de charrería, mismo que será sede de las clases que serán coordinadas por Ampelio Reyes Ruano.

Se dieron cita a la inauguración de esta primera escuela de charrería, Juan Carlos Cuevas, Coordinador Nacional de Locutores, quien llevó la representación del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio López Saucedo.

Desde luego, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra; Apolonio Ibarra, Coordinador Estatal de Jueces en Guanajuato. Presente también don Benjamín Rodríguez Tejeda, locutor del estado de Nayarit

El mismo Reyes Ruano, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos y desde luego a los ahí presentes, señalando que estará otorgando todos sus conocimientos junto con  los instructores Guadalupe Frías Donlucas y Tadeo Durán Díaz.

Victoriano Maldonado, en su calidad de Púa zacatecano, apuntó que: “uno de mis puntos en mi plan de trabajo, es velar por los niños, por los jóvenes, que bien que Nochistlán cuente con esta primera escuela de charrería en este municipio, estaré siempre atento a lo que suceda en este rubro, espero que en un futuro no muy lejano, me inviten a más inauguraciones de estas escuelas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba