Charreada en el Arturo Donlucas

*En el Lienzo de Nochistlán

*Organizaron los Jiménez F.

*Festejos Sergio Armando

Los hermanos Ramón, Manuel y Juan Alberto, Jiménez Fuentes, tuvieron a bien, organizar una competencia en su lienzo llamado “Arturo Donlucas Gómez”, quien fuera un excelso locutor nochistlense.

Una buena charreada donde con 276 puntos ganó la contienda Casa Bajío de Jalpa, Zacatecas, Regionales de Nochistlán, 230 y Charros del Encino de Yahualica, cerró con 166.

Casa Bajío

Jesús Ponce, caló de 33, Oscar Ramírez, atrapó dos piales calificados de 18 cada uno; colearon para 77, donde el mejor fue con 33 Abel  Bañuelos,

Otros 24 de la monta de toro a cargo de Arturo González, lazo de 27 de Oscar Ramírez y pial de 24 para Enrique Bañuelos.

Otros 19 de la monta de yegua a cargo de Cristian Esquivel, manganas a pie de Enrique Bañuelos, calificadas de 17 y 20, nada en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Regionales de Nochistlán

Ángel González, caló de 35, pial de 18 de Elías Solís, colearon para 69, otros diez en el  jineteo de toro, terma de 58 con lazos de 29, cabecero de Juan de Dios Aguayo y pial de Salvador Solís.

Diez de la monta de yegua, una mangana a pie de Elías Solís, calificada de 18, una en las de a caballo de  18 menos dos en el paso de la muerte

Charros del Encino

Cala de 26, sin pial, 65 en colas, 18 en la monta de toro de Juan Emilio Cardona, solo el cabecero de 18  de Emigdio Solís, nada a pie, una de a caballo de 19 de Oscar González, sin paso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba