Integridad, Profesionalismo y Compromiso

*Por la Fiesta de: www.expresocharro.com

*Son un Equipo de Verdaderos Apasionados

*Con Único Fin de Engrandecer la Charrería

La pasión que representa e identifica al deporte nacional es directamente proporcional al nivel de quienes velan por respetarla, preservarla y difundirla, como lo ha realizado cabalmente expresocharro.com (antes expresocharro.com) de nuestro querido CASAMA, amigo e incansable profesional del periodismo, que este día se encuentra de manteles largos festejando su 14° Aniversario.

Portal que se ha manejado con valores y siempre con total apego a la verdad, por más dura o incómoda que esta sea, conjuntando a través del tiempo a acertadas plumas que han enriquecido este sitio en el amplio acontecer de la charrería en todo el país y la Unión Americana.

Con apoyo institucional o sin él, con patrocinadores o sin ellos, la esencia no cambia, la dignidad es un valor que no puede negociarse y ese principio ha sido siempre parte de: www.expresocharro.com, de CASAMA y sus colaboradores.

Siempre con el único fin de engrandecer nuestra tradición, conservando precisamente los valores que la hicieron parte de nuestra identidad y raíces y que es ahora parte del patrimonio cultural de la humanidad.

Enhorabuena amigo Carlos Sánchez Mariscal y todo el equipo de: www.expresocharro.com, que siga la vida, el éxito y la fuerza en la palabra para seguir fortaleciendo al deporte hecho arte a través de la responsabilidad de quienes tenemos el privilegio de permearla al mundo entero…

FELICIDADES!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba