Ya Viene Estatal Zacatecas 2021

*En Honor del Ing. Roberto Quiroz del Río

*Las Eliminatorias en 8 Fines de Semana

*En el Lienzo Municipal de Villa de Cos

Este sábado habrán de iniciar las acciones del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde habrán de tomar parte 63 equipos, además de los infantiles, juveniles y charros completos de las diferentes categorías, mención aparte, la mujer de a caballo, que tendrán dos jornadas para su eliminación.

El inmueble, está en óptimas condiciones, así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador, Germán Quiroz Alonso, quien estuvo en todo momento supervisando las obras de remodelación, siempre con el total apoyo del presidente municipal Noé Torres Mercado.

El sábado 12 de junio, en punto de las 12:00 horas, abren las acciones: Villa de Atocha de Fresnillo, El Herradero de Los Hermanos Gurrola y Charros Unidos de San Miguel.

La segunda competencia de esta primera jornada, está programada a las cuatro de la tarde, misma que será protagonizada por: Valle de Guadalupe de Valparaíso, Hermanos López de Trancoso y Charros de  La Loma.

Acciones Dominicales

Este día, se habrá de dar paso a la ceremonia protocolaria de inauguración, que se encuentra programada a las 11:00 horas, misma que será encabezada por autoridades charreriles, civiles y militares.

En el terreno deportivo, a las 12:00 horas, se presentan a competencia: Arrieros del Valle, San Juan de Trancoso y Rancho Nuevo HB de Río Grande.

Cierran las acciones de este domingo a las cuatro de la tarde: Caballeros de Jerez, Charros de la Unión de Zacatecas y Hacienda Triana “B”.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba