Apoyemos en la Charreada con Causa

*Este Sábado, 14 Horas, en Nochistlán

*Se Puede Apoyar a Enferma de Cáncer

*Esperan Respuesta de los Samaritanos

Todo se reporta listo para que este sábado desde las 14 horas, en el Lienzo José Solís Ponce de Nochistlán, Zacatecas, se realice la Charreada con Causa para apoyar a la señora María Luisa Luis Sandoval quien sufre de cáncer.

Elías Solís Legazpi es el organizador, apoyado por un entusiasta grupo de colaboradores, esperando la buena respuesta de la gran familia charra.

Y no solo eso, sino que a la noble causa también se han sumado: escaramuzas, locutores, jueces, charros, personal de apoyo y administrativo, así como un servidor de prensa.

Además de Elías Solís Legazpi, pongamos en la lista de los buenos samaritanos a: Ampelio Reyes Ruano, don “Beto” Jiménez, Mateos Reyes, don Elías Solís Cabrera, Juan Regalado, Sergio Armando Durán y Emilio Solís Cabrera, entre otros.

Se pide apoyo de 30 pesos del costo del boleto, pero si alguien desea apoyar con más, será bienvenido el enorme respaldo. Incluso se puede depositar a la cuenta 0102544652 de BBVA a nombre de Elías Antonio Solís Cabrera.

En la cartelera del sábado, estarán: Charros El Encino, Rancho Tepetiltic y los Juveniles de Nochistlán, además de la Escaramuza “El  Encino”.

Amenizarán la Banda 346, Banda AT, Banda Cielo, entre otras agrupaciones musicales. Los Jueces, serán: Ampelio Reyes Ruano y Juan Raúl Minero Regalado. Después de la charreada se organizará Gran Coleadero Abierto.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: Las palabras son una medicina para el alma que sufre: Esquilo.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba