Segundo Estatal Nayarit

*Este Fin, en el Lienzo El Dorado

*Charreadas Sábado y el Domingo

*Organiza púa Juan Mele González

Este fin de semana se jugará el XXXIX Campeonato Estatal Charro Nayarit 2021 “Horacio Manuel Peña Durán”, en el Lienzo “El Dorado” casa de los Campeones Nacionales, Rancho Las Cuatas de don Roque González de Tepic y recordar que es el segundo selectivo.

Se reportó de última hora el púa estatal nayarita Juan Melesio González Chávez e hizo saber el programa oficial, mismo que damos a conocer a nuestros caros lectores.

Por cierto, se deben guardar las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno por aquello del “bichito” que nos ha aquejado por más de 15 meses.

BUEN ESTATAL EL PRIMERO

En el primer Estatal Nayarit, Montaña Negra fue la sorpresa agradable con 398 puntos, 375 Rancho El Quevedeño, 352 Puente de Camotlán y 305 Valle de Matatipac.

Siguió Puente de Camotlán “B” con 273, escoltados con 240 Coso Marte, 198 Sacramento, 192 Rancho El Armadillo, 172 Hermanos Ocegueda, 169 Rancho La Cañada, 147 Charros de Tepic, 146 Tepic “B” Escuela Manuel Delgado, 130 Los Dorados y 103 Rancho Los Naranjos.

No olvidar que en el arranque de la primera fase, hubo charreadón de polendas: Montaña Negra 398 puntos, 375 Rancho El Quevedeño y 352 Puente de Camotlán, para 1,125 bonos totales y excelente 375 de promedio.

PROGRAMA SEGUNDO ESTATAL Y ALGO MÁS

         Este viernes a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron en el mano a mano: Rancho El Quevedeño y Montaña Negra.

A las tres y media de la tarde, otro buen agarrón entre Puente de Camotlán “A” y el equipo “B”.

La jornada sabatina tiene desde las 10 de la mañana, el Seminario para Jueces, pero eso en el Lienzo Francisco García Montero.

El domingo a las dos de la tarde, de nuevo en El Dorado con don Roque González, veremos en liza a: Charros de Tepic y Valle de Matatipac, entrando al tercio los Infantiles “B” de Los Dorados.

Todos son de la Zona Centro, Sur y Sierra, recordando que la Costa quedó por mejor ocasión, como lo hacemos saber enseguida.

Este año y debido a los problemas de todos conocidos, así como a la economía que no es muy boyante, la Zona Costa no organizó selectivos estatales, esperando que el 2022 se mejor en todos los órdenes.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: El saber es la única propiedad que no puede perderse: Bías de Priene.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba