Germán Quiroz, Tremenda Responsabilidad

*Organizador del Estatal Zacatecano

*Estar Atento a Todo lo que Sucede

*Esto Apenas Inicia, Viene lo Mejor

Ser presidente de cualquier Comité Organizador, no es tarea del todo fácil, menos en un campeonato charro, hay que estar atento a lo deportivo, social y cultural.

Así es el caso de Germán Quiroz Alonso, quien es el directamente responsable de que todo salga a pedir de boca en el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río” 2021, que se está celebrando en el Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos.

Desde luego que tiene que deslindar responsabilidades con gente de verdadera experiencia, según el terreno que se pise; aquí lo que nos atañe es sin duda lo deportivo, ya que se están jugando cinco boletos para estar presente en la Fiesta Grande de la Charrería que habrá de celebrarse este año en la Alegre Aguascalientes.

Sin duda, es muy importante darles la misma importancia a equipos pobres, deportivamente hablando, así como a las “potencias” del estado, aquí todos son iguales, ya que la liebre puede saltar en cualquier momento, en cualquier charreada.

Germán Quiroz, tiene que estar atento a todas las enmiendas tales como: jueces, locutores, prensa, equipo de sonido y transmisión, ganaderos, corraleros, comisión deportiva, cubeteros, seguridad, vendedores, en fin, una tarea laboriosa sin duda alguna.

Esto apenas da inicio, falta mucha historia que escribir, muchos piales colas y manganas que presenciar, así pues, seguiremos atentos a los acontecimientos de esta fiesta estatal.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba