Turno para Infantiles y Juveniles

*De Viernes al Domingo

*Lienzo de Villa de Cos

*Va Rol de Competencias

Por: Javier RODRÍGUEZ ACEVEDO / www.expresocharro.com

Ahora las acciones del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, habrán de dar inicio desde este viernes, donde sigue turno para charros Infantiles y Juveniles.

Anuncian que en punto de las 12 horas, se presentan La Colonial “Infantil” y Rancho San Ramón en la categoría “Dientes de Leche”.

La segunda competencia, cuatro de la tarde, será de charros completos y estará protagonizada por Santy Valdez “Dientes de Leche”, Antonio Aceves Infantil “B” y Carlos Rodríguez Infantil “A”.

El sábado 19, una maratónica primera competencia con los equipos de Infantil “B”: Encantada Azul, Espuelitas Zacatecas, Cuarto Centenario, Encantada Rojo y los equipos de Dientes de Leche, Crestón y Cuarto Centenario.

A las cuatro de la tarde, competencia de charro completo con elementos de la categoría Infantil “B”, Tadeo López, Josué López, Eduardo Maldonado, Alex Pérez, Rogelio Gurrola y David Contreras.

El domingo 20, dedicado a la categoría juvenil, a las 12 horas: Juveniles de Villanueva, Selección Juvenil Zacatecas y Cuarto Centenario.

La última dominical con charros completos de la misma categoría con Agustín del Río Ríos, Salvador Muñoz, Joel Ortiz y Wilber Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba