Coleadero del Hijo Ausente

*El 24 de Julio en Nochistlán

*Invita el médico Emilio Solís

*Coleadero de Premio y Abierto

Por: Carlos SANCHEZ MARISCAL/ www.expresocharro.com

         Como en cascada ahora que arrecia el temporal de lluvias, se vienen los eventos del Más Mexicano de los Deportes y “roba cámara” el 5to Coleadero de Premio y Abierto del Hijo Ausente de Nochistlán, Zacatecas, como informó el amigo MVZ Emilio Solís Cabrera.

La fiesta de los “tumbacuero” o “costalazos”, se tiene prevista el sábado 24 de julio, desde las 13 horas, en el Lienzo “Don José Solís Ponce”. Misma que abre con la Gran Cabalgata desde las 10 de la mañana, iniciando en Los Arcos y llegar a la querencia nochistlense.

RECONFIRMAMOS AL GRAN COLEADERO

Apenas el pasado sábado 12 de junio, estuvimos en suelo zacatecano, para atestiguar en ese pintoresco municipio de Nochistlán, la charreada con causa en favor de la señora María Luisa Luis Sandoval y el resultado, ya lo recordó seguramente, llenazo en las tribunas para apoyar a esta señora que sufre de cáncer.

Desde ese sábado 12, el amigo Emilio Solís Cabrera nos corrió la invitación para el Gran Evento de los Hijos Ausentes de Nochistlán y que hemos reconfirmado hace unas horas.

“Gracias, la verdad que estamos muy animados para organizar este tradicional evento y que llega a sus primeros cinco años. Ya está casi todo listo, afinando los últimos detalles y esperando a la gran familia charra a este Gran Coleadero”, dijo a través del celular Solís Cabrera.

LA CITA EL 24 DE JULIO, NO LO OLVIDE

Recuerde la cita, sábado 24 de julio, comenzando a las 10 de la mañana con Cabalgata y desde la una de la tarde viene el 5to Gran Coleadero de Premio y Abierto.

La inscripción es de dos mil quinientos pesos, siendo 1,500 para el ganado y mil a la bolsa de premios.

El campeón se embolsará 50% de la bolsa en premios y una hebilla conmemorativa, 30% al segundo y hebilla, así como 20% al tercero y hebilla, con premios también de botella de bebida espirituosa al cuarto y quinto puestos.

“Ya tenemos en nuestros pastizales, alrededor de 100 toros reservados para nuestra fiesta del 24 de julio. Ganado de primera, como la ocasión lo amerita”, destacó Emilio Solís Cabrera.

BOLETOS PARA EL COLEADERO DE PREMIO

Para el Coleadero de Premio, los boletos serán cuatro por mil pesos y amenizará la banda “Cielo Azul”, así como Ivancito y su Grupo Sierreño.

La entrada general al público será de 100 pesos y habrá zona gastronómica, así como otras sorpresas que tienen los organizadores.

Para más información, llamar al MVZ Emilio Solís Cabrera en el celular 346-700-4240.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación: Immanuel Kant.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba