En Imaginaria Estatal Guanajuato

*En Cuatro Fines de Semana

*Comenzará el 20 de Agosto

*La Sede Apaseo el Grande

         Del 20 de agosto al 12 de septiembre en fines de semana, en el Lienzo “La Guadalupana” de Apaseo el Grande, Guanajuato, se realizará el Campeonato Estatal Charro Guanajuato 2021 en honor del legendario Lorenzo Ríos López, informó el púa Gerardo Rico.

El Estatal es selectivo para la fiesta grande que se tiene prevista a fines de año. Por cierto, se tendrán que guardar las medidas de salud de los tres niveles de gobierno, más ahora que el “bichito” agarró vuelo nuevamente.

El viernes 20, a las 11 del día, anunciaron a: Compadres de San Diego, Hermanos Alcalá y Regionales de Guanajuato.

A las 14 horas, quedaron: Balleza Colín, Rancho Pintores y Juan Morales, quedando aun tres lugares a las cinco de la tarde.

SÁBADO 21 VIENE LA INAUGURACIÓN

El sábado 21, a las 11:30 horas quedó pactada la inauguración del Estatal y al filo del mediodía turno para nueve escaramuzas.

A las tres de la tarde más equipos charros: Rancho La Victoria, Juventino Rosas y Tradición Celayense, quedando a las 18 horas: Independencia, ILO-Guadalupano y Regionales del Bajío. Después de las 15 horas, Asamblea Estatal de Escaramuzas.

LA JORNADA DOMINICAL

El domingo 22, a las 11:15 de la mañana viene la Santa Misa y enseguida otras nueve escaramuzas en eliminatoria, a las tres otra charreada: Rincón de Tamayo, Valle de Santiago y Esquipulitas de Moroleón, dejando a las seis de la tarde a: Regionales de San José Iturbide CBTA, “Pancho” Villa y Rancho Caballero.

LO QUE SIGUE EN PRÓXIMAS ENTREGAS

El siguiente fin de semana más eliminatorias del jueves 26 al domingo 29, luego del 2 al 5 de septiembre y luego cerrojazo el sábado 11 y domingo 12.

En otras entregas iremos dando el programa oficial que nos hizo llegar la Unión de Asociaciones Charras de Guanajuato a través de su púa Gerardo Rico.

         Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: El lenguaje es una forma de la razón humana y tiene sus razones que son desconocidas para el hombre: Claude Levi-Strauss.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba