Listas Finales Estatal Zacatecas

*6 Equipos en Pos de 5 Boletos

*Faltó Suerte en el Cerrojazo

*Programa de la Doble Final

Serán dos finales en el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Rio”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, las que se cubran este domingo.

En la última competencia de semifinales, no pasó nada extraordinario, ya que Espuela de Zacatecas «A» empató en 246 con Regionales de Valparaíso y Charros del Crestón cerró con 232.

En la primera competencia sabatina de semifinales, Hacienda Triana “B”, totalizó 321 puntos, La Colonial RTA cerró con 319 y en 230 terminó Santos Victoria.

Las dos finales serán protagonizadas este domingo. En la primera, a las 12 horas: La Colonial de Jerez, La Colonial RTA y Hacienda Triana “A”, entrando de exhibición Escaramuza Espuela de Plata.

A las cuatro de la tarde, la última final, Escapulario, Hacienda Triana “B” y Espuela de Zacatecas “B”, así como la Escaramuza “Caballito de Palo”.

Con esta situación, esperemos este domingo grandes emociones, con la doble final, donde seis equipos van por cinco boletos a la Fiesta Grande.

Los jueces: José Alfredo Córdova, Jesús Pérez Mier, Rubén Gurrola y Jesús Landeros. Por cierto, Germán Quiroz Alonso lleva a buen puerto la organización del selectivo estatal.

Los locutores: Ing. Rafael Jara Madera, Rodolfo Vázquez del Río y el Coordinador Estatal, Sergio Armando Durán Quezada y en Comisión Deportiva despacha Rubén Quiroz Alonso.

El estatal se transmite en la página de facebook: estatalcharrovilladecos2021 y la puede seguir también en: expresocharro.com

POSICIONES RONDA SEMIFINALES

1.- Hacienda Triana “A” 321 (-7)

2.- Hacienda Triana “B” 321 (-21)

3.- La Colonial RTA     319

4.- Escapulario              314

5.- Espuela de Zacatecas B 304

6.- La Colonial de Jerez          296

7.- Jaral del Progreso    271

8.- Palma Delgadita       260

9.- Espuela de Zac. “A” 246

10.- Regionales de Valpa 246

11.- Charros del Crestón        232

12.- Santos Victoria      230  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba