Siguen Completos, en Zacatecas

*Será en Lienzo Monumental

*Invita Victoriano Maldonado

* Y Organiza la Unión Estatal

Este jueves 18 de agosto, habrán de celebrarse dos competencias de charro completo, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, con lo que se habrá de cumplir con los lineamientos que exige a cada estado la Federación Mexicana de Charrería y, que será organizado por la Unión de Asociaciones que preside Victoriano Maldonado Ibarra.

En la primera competencia, programada a las 12:00 horas, se habrán de presentar: José Guadalupe Escobedo de la Asociación Benjamín Sánchez Pulido, Francisco Aguilar Márquez de Rancho El Escapulario, David Cabral Berúmen de Limones Arroyo y Antonio Acuña, representante de Regionales de Valparaíso “Ramsa”.

Por la tarde, a las cuatro, estarán: Anastacio Silva de Santos Victoria, Manuel Gurrola de Rancho El Escapulario, Baldemar Gurrola de Espuela de Zacatecas “B” y Agustín del Río Ríos quien defiende las chaparreras de Charros del Crestón.

Los competidores que pasen la marca de los 180 puntos, habrán de ganar un sitio en la etapa regional correspondiente a la zona norte, que serán en este mismo escenario el sábado 28 de agosto, que la componen los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Para de ahí, de acuerdo a la puntuación lograda, esperen las demás puntuaciones nacionales para que se realice el embudo y salgan los mejores charros completos que habrán de tomar parte en la justa nacional que este año habrá de realizarse en la ciudad de Aguascalientes.

Los jueces que habrán de sancionar ambas competencias serán: Rogelio Gurrola y el coordinador estatal de jueces, Juan “Borrego” Landeros.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba