Inaugurarán Estatal de Guanajuato

*Invita el Púa Gerardo Rico

*La Guadalupana, en Apaseo

*Antes Locutores y Jueces

         Tiempo del Campeonato Estatal Charro de Guanajuato 2021 en honor de “Lencho” Ríos, en el Lienzo “La Guadalupana” de Apaseo El Grande.

Se llegó el gran día y ayer abrió el selectivo que organiza la Unión  de Asociaciones del Estado de Guanajuato que preside el Ing. Gerardo Rico Cazarez.

Con diferencia de días, la unión estatal organizó Seminario de Locutores primero y luego el Seminario de Jueces.

Ahora, quedó todo listo, presto y dispuesto, para el selectivo Estatal rumbo a la Fiesta Grande. Ayer comenzó la fiesta selectiva rumbo al Nacional y este sábado es la ceremonia de inauguración.

SIGUE EL ESTATAL DE GUANAJUATO

         Este fin de semana inició el Campeonato Estatal Charro 2021, en el Lienzo “La Guadalupana” de Apaseo el Grande, Guanajuato, en honor del legendario Lorenzo Ríos López.

Este sábado, a las 11:30 horas quedó pactada la inauguración del Estatal y al filo del mediodía turno para nueve escaramuzas. Por cierto, después de las 15 horas, Asamblea Estatal de Escaramuzas.

A las tres de la tarde más equipos charros: Rancho La Victoria, Juventino Rosas y Tradición Celayense, quedando a las 18 horas: Independencia, ILO-Guadalupano y Regionales del Bajío.

Ya el domingo, a las 11:15 de la mañana habrá Santa Misa y enseguida otras nueve escaramuzas en eliminatoria, a las tres otra charreada: Rincón de Tamayo, Valle de Santiago y Esquipulitas de Moroleón, dejando a las seis de la tarde a: Regionales de San José Iturbide CBTA, “Pancho” Villa y Rancho Caballero.

El siguiente fin de semana más eliminatorias del jueves 26 al domingo 29, luego del 2 al 5 de septiembre y cerrojazo el sábado 11 y domingo 12.

         Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: La inspiración es la ocasión del genio: Honoré de Balzac.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com y puede leernos también en: www.expresocharro.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba