Abrirá Expo Internacional de Pintura

*En Amatitán, Sábado 28, 3 PM

*Obra de 56 Artistas Plásticos

*Representantes de 19 Países

* Del 28 al 5 de Septiembre

         Todo listo, presto y dispuesto, para el arranque de la Expo Jalisco Tequila Internacional de Pintura, en las instalaciones de Tequila Tres Mujeres, en el municipio de Amatitán, misma que organiza en el tour mundial Galería Nuovo Matt 13, en la que expondrá su obra 56 artistas plásticos de 19 países.

La ceremonia inaugural está prevista este sábado 28, a las 15 horas, en el Salón “La Caprichosa”, en las instalaciones de Tequila Tres Mujeres, que se ubica en el Kilómetro 39 de la Carretera Libre Guadalajara-Tepic.

Asistirán grandes personalidades y maestros de la plástica nacional, además que el público en general tendrá acceso a las instalaciones para apreciar la obra de los 56 exponentes de 19 países de que consta el Tour Mundial de la Galería Nuovo Matt 13.

DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL ORBE

Galería Nuovo Matt 13 reúne a los mejores maestros del arte en el orbe y recordar que las primeras dos ediciones internacionales se realizaron en España y Costa Rica.

Turno para México, que tiene cultura y muchos atractivos más que ofrecer al Mundo.

Y como siempre, destacar los paisajes Agaveros de Jalisco que son Patrimonio de la Humanidad, amén de sus múltiples atractivos turísticos que tiene la entidad azul y oro.

DESTACAN 16 MAESTROS DE MÉXICO

De esos casi 60 maestros de la plástica, 16 son de México: Dolores Carrillo,  Ruth Ramos, Araceli Soto Godoy, Laura Rivera, María José, Hilda Navarro Tejeda, Gloria López Gavito, Telma Parra y Verónica Padilla Reynoso, además de: Alfonso Olvera, Javier Soto, Víctor Medina, Farid Cid, Mario Braxton, Fray Guerrero e Iván Leaños.

La Expo Jalisco Tequila Internacional de Pintores estará abierta al público en general, con las debidas medidas sanitarias que exigen los tres niveles de gobierno y es parte de la Gira Mundial de Galería Nuovo Matt 13.

VIDEOS:

https://fb.watch/7uKkSkL3mC/

Susel Castillo Díaz

Costa Rica

https://fb.watch/7uK5bRQdFH/

Farid Cid

México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba