17º Aniv. Regionales de Nayarit

*Las Acciones Abren Viernes 4 PM

*En Honor del “Borrego” Ramírez

*Y También Habrá Gran Coleadero

De manteles largos y toda la cosa se van a poner los amigos Ramírez de Regionales de Nayarit, este fin de semana al celebrar con un campeonato charro su XVII aniversario, que ahora se lo van a dedicar a José Ramírez Arreola, el famoso “Borrego”.

Platicamos con el amigo René Ramírez y con comenta que ya tienen listo el programa, que inicia este viernes a las 4 de la tarde, con tres equipos a saber: Regionales de Nayarit, charros de La Tucita y San José del Valle.

Por la tarde-noche, veremos a Rancho Las 4 –A-, La Noria de Los González y Charros de El Porvenir.

Para el sábado a las 11 de la mañana, estarán los charros de Hacienda Serena, Abajeños de San Juan y Rancho La Quinta.

A las 3 de la tarde, bajo los acordes de la Marcha Zacatecas, entraran al lienzo Tierras Blancas, Rancho El Mezquite, Hermanos Ramírez y el equipo Par de Ases.

A las 6 de la tarde, saldrán al ruedo los Amigos de La Peñita, Rancho Santa Ana y Sanmarqueña de charros.

A las 9 de la noche se espera estén iniciando las labores del Primer Coleadero por Invitación, donde esperan a 35 charros, con una inscripción de 2, 500 pesos, con ganado especial para el evento, donde después de la segunda cola deberán tener 20 puntos, para derribar la tercera.

Para el domingo por la mañana, estarán rolando la jornada los nayaritas del Rancho El Armadillo, Charros de Vallarta, Rancho Las Tres Malenas y los Alazanes de Bucerías.

Por la tarde, alrededor de las 6, iniciará la Gran Final con los tres mejores equipos y junto con ellos estarán las muchachas de la escaramuza campeona estatal de Nayarit, Alazanas de Bucerías, habrá música de banda en vivo y mucho ambiente, así que por Jarretaderas nos vemos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba